15 de noviembre de 2016

Novedad Kiwi: El conjuro

Ayer salió a la venta la nueva obra de Mariah Evans con Kiwi. No sé si me lo leeré o no, porque tengo de lecturas pendientes tremendas, pero quiero ver si la pluma de la autora me convence. Es gordito y la portada me gusta,pero Kiwi tiene mejores. 

Sinopsis
Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

8 comentarios:

  1. No tiene mala pinta. Pero ando tan saturada de lecturas que dudo pueda hacerle un hueco pronto. ¿Para cuando otra LC? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ganas una contigo. Ya hablamos y a ver que te apetece
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo puesto el ojo en este libro,a ver si me puedo hacer con el pronto porque pinta bastante bien jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí esta sinopsis me ha enamorado! Con ese ambiente juvenil y mágico instalado en Escocia y Gran Bretaña... Lo buscaré pero ya. Gracias!

    ResponderEliminar