8 de noviembre de 2016

Novedades Letrame

Letrame es una nueva editorial que ha surgido con el propósito de viajar en los sueños del autor creando su libro tangible, a la venta y para que todos podamos disfrutar de autores nóveles. ¿Quieren saber cuales son los 5 libros más interesantes de este mes, según mi criterio? ¡Vamos a ello!

El frutero no discutía de mermeladas de María Jesús Peregrín
Elssa, una joven abogada, decide viajar de Madrid a Nueva York después de que un desconocido le proponga un extraño juego. Ella, atrapada por su pasado, se adentrará en un mundo mágico, misterioso y apasionante. Lo hará de la mano de Gastón, un viajero francés que adquiere en Chinatown un viejo bazar para reconvertirlo en frutería. La crítica ha dicho sobre “El frutero no discutía de mermeladas” que hace reflexionar al lector sobre lo crucial de las casualidades, del impacto de las decisiones, aparentemente triviales que tomamos a diario, en la confianza de que ser humano aún está a tiempo de salvarse a sí mismo si cree en la bondad de los demás. Escrita con un lenguaje poético y bien elaborado, la novela nos sitúa en la estela del realismo mágico.

Mostrando A mi lado el silencio de Sylvia Roldán Prieto

Sólo era una chica más. Del montón. Jimena es su nombre. Pelo azabache, ojos color miel… Alexandra y Cristina, sus inseparables amigas de aventuras. Junto a ellas vivirá una apasionante historia donde el amor, la intriga y la fantasía serán sus grandes compañeros. Adéntrate en un mundo mágico en el cual el silencio es el que más tiene que decir…





Mostrando Los raíles del destino de Juan Antonio López García
Partiendo de un asesinato y el encuentro fortuito con el cadáver se cruzan situaciones y personajes obligados a resolver de alguna manera las realidades que les envuelven sin motivo ni razón aparentes.
Realidad que llega a dejar oculta la verdad de los hechos mientras se justifican las decisiones que resuelven los sucesos en beneficio de la menor perturbación social posible.





Mostrando Mira al cielo, no al reloj de Inés de Miguel Ruano
Elija el lugar con el paisaje que más le guste y póngase cómodo. Apague su Smartphone y pare su reloj.
Deje que los añiles del cielo empiecen a cambiar hasta que se conviertan en tonos rosados, anaranjados, turquesas… Hasta que las estrellas le saluden desde lo más alto.
Este libro reúne 100 pequeñas reflexiones que le harán ver la vida desde las manecillas mágicas de un microcuento.
¡Qué maravillosa forma de vivir!





Mostrando Hijos del régimen de María Alcaide Bravo
Eran tiempos de odio y muerte. Un país fracturado en dos. Una guerra, que como todas, sólo dejó derrotados, familias desoladas y hambre...eran tiempos difíciles para el amor.
Esta es la historia de Juan y Federica. Quienes quisieron por encima de todo y de todos sólo amarse.





¿Os gustan las novedades?

4 comentarios: