22 de noviembre de 2016

Novedad Kiwi: Winter Love

Tras sorprendernos este verano con Summer Love (reseña aquí) sigue A year of love con Winter Love. Si en Summer hablaban del calor, de Mallorca, etc; en Winter nos remontamos a la navidad, a las chimeneas calentitas... Las autoras que se prestan a esta antología tan divertida son Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier y Mariah Evans y salió ayer a la venta ¡Deseando devorarla!

Sinopsis
La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Ahora que se acerca la navidad seguro que es perfecto ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la navidad! <3
    Puede que le eche un ojo para este mes de Diciembre
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si Ed. Kiwi me lo manda prontito que además con este frío, pega la historia.
    Me voy a la reseña de Summer love, ¡un besote! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Quizás le eche el guante estas Navidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar