8 de noviembre de 2016

Noticia + Sorteos en la red #6

¡Martes para hoy y para mañana! Mitad de semana y súper ilusionado y súper agobiado a partes iguales. Os voy a comentar algo que a mí me hace real ilusión, voy a abrirme al mundo porque ¡VOY A ESCRIBIR UNA NOVELA!
¿Fransy estás zumbado? No, no bonito subsconciente. Se titulará La fragilidad del hilo y subiré a Wattpad un capítulo cada semana, serán los sábados. Aún no tendrá sinopsis y haré una portada "cutre" para que no esté vacio. ¿Qué tendrá de novedoso esto? Pues vosotros lectores seréis los que encaucéis por donde tirará la historia, os daré dos situaciones distintas y vosotros pues me decís cuál debo de continuar. 

¿Contentos? Pues ahora, os dejo varios sorteos que hay por la red.

¡Sorteo del blog!

En Mi oasis de palabras el día 17 finaliza el sorteo de varios libros entre ellos Crenshaw y La magia de las pequeñas cosas.

Para celebrar el segundo cumpleaños del blog, en Lectora indomable sortean librazos y finaliza el día 16

Hasta el fin del mundo de Amy Lab es el libro que sorean en Mi mundo sin libros hasta el 13 de este mes ¡Corre, a qué esperas!

Qué libros más bonicos en este sorteo de Liberáte Leyendo que acaba el 26 de noviembre


Por último, en Lectora de Tot sortean este libro que me lo han recomendado tanto. Hasta el 26 también



6 comentarios:

  1. Hello! Felicidades por tu historia en Wattpad, espero que te vaya muy bien! Muchas gracias por la entrada, es bastante útil.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡MUCHO ÁNIMO Y A POR TODAS! :d
    Participo en los tres primeros sorteos, pero los dos últimos no los conocía, ¡me voy a pasar a echar un ojo! :D
    ¡Nos leemos y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, mucha suerte con tu historia en Watppat, me ha parecido muy interesante que seamos nosotros quienes encaucemos la historia, suena bien. También mucha suerte en los sorteos^^

    ResponderEliminar