26 de julio de 2017

Sumergidos en el Indie de Amazon #5

¡Hola! Comenzamos nueva semana y vengo a deciros que este sábado no habrá entrada Amazon porque ¡me voy de festival! y no podría hacerle promo ni nada; pero volveré el miércoles con más y más autores. Nos centramos en hoy, que os doy a conocer nuevas obras que se presentan al certamen ¡Ganas 10000!


"¿Por qué debes leer EL BAÚL DE LOS SUEÑOS A MEDIDA? 
Porque a veces (muchas veces) tenemos la sensación de que los políticos nos toman el pelo. ¿Por qué no tomarles un poco el pelo a ellos para variar?
Porque la vida a veces se ensaña y duele demasiado. ¿Qué mal hay en perderse en un mundo distinto, que no duela tanto, con solo cerrar los ojos?
Porque si ir de vacaciones es demasiado caro, puedes recorrer la Costa Brava y disfrutar de sus calas, sus rincones secretos y del espectacular teatro-museo Dalí. La autora te lleva. ¡Y sin hacer colas!
Porque saber que ni los personajes de cuento se libran de los problemas propios de la edad adulta es un consuelo.
Porque el protagonista está más rico que el pan con tomate. 
Y porque todos tenemos magia en nuestro interior; sólo hemos de descubrirla. Si quieres saber cómo la descubrió Ada la Empecinada, debes leer El Baúl de los sueños a medida. "



A mi parecer creo que el libro lo deberían leer porque es profundo y poético, es una novela para entender un poco más sobre el punto de vista femenino, además siento que hay de todo un poco en la historia; hay drama, hay acción, misterio, expectación y sobre todo mucho amor, lo que a mi parecer hace la novela interesante."




"Te amo, y no es metáfora, es un libro que llama a urgencias ser leído. Porque más que letras que conforman poemas, son vivencias que se entrelazan la una a la otra, para darle voz y forma a lo que no nos atrevemos a decir. La vida, también es libertad y soledad, y no solo amor y desamor. He concentrado mi vida al tiempo que la dividía en cuatro cruciales aspectos, para que cualquiera pudiera sentirse identificado"






"Salí de Rumanía” hay que leerlo por varias razones que paso a mencionar: Es didáctico para ser utilizado con la intención de mejorar la lectura comprensiva. Está dedicado a chicos de un nivel académico desde 4º de Primaria. Está basado en un hecho real. Su lenguaje es sencillo y dinámico. Por su contenido potenciando valores. 
La realidad del protagonista es un ejemplo a seguir por todos aquellos jóvenes que se ven forzados a dejar su tierra natal"



"Te digo lo que han opinado algunos lectores: 'La obra me parece muy bien estructurada y excelentemente escrita, con un lenguaje claro, sencillo y efectivo, cosas que a veces resultan difíciles de encontrar en otros libros'.
O también: 'También destaco la escritura minuciosa del autor, que se adapta perfectamente a este género de novela. Nos lleva por donde él quiere, siempre de la mano, siempre honrado con el lector, dejando pistas por acá y por allá. No defrauda, no deja ningún hilo suelto y, al final, todo queda aclarado'.
Yo diría que es una novel de suspense con notas sobre música y que ensalza la amistad y la familia. Muy entretenida."




¿Os gustan estas entradas? ¿Habéis leído alguno de los que vengan en dicha entrada? ¡Pronto tendréis reseñas de algunos de ellos! 


5 comentarios:

  1. ¡Hola Fransy! No tienes una idea de cuánto te agradezco el espacio en tu blog. Te mando un abrazo bien, pero bien, grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir El baúl de los sueños a medida. ¡Y a darlo todo en el festival! Jajajja ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluir mi libro 'No mires atrás, amor. Participa en el #premioliterario2017.

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, ¡gracias Fransy!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de estos libros, pero estaré atenta a las posibles reseñas que nos traigas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar