22 de julio de 2017

Sumergidos en el Indie de Amazon #4

Seguimos buceando entre este concurso y buscando a autores para hablar de sus novelas. Os digo que si conocéis escritores que se presenten, háganmelo saber que los busque porque estoy removiendo cielo y tierra (Facebook y Twitter). Hoy os voy a presentar cinco nuevas obras que seguro que os gustarán ¡Vamos a ello!



"Siempre pensando en los lectores he tratado de construir una historia sólida y con personajes fuertes aunque no destructivos. Deseo que sientan y se posicionen con respecto a ellos. Además, Rusia siempre es una buena opción para crear historias inolvidables sin importar la temática o el género, y confío que Soldado de invierno alcance mi mayor meta, que deje un buen sabor de boca tras la finalización de su lectura."


"CHAPTER contiene una mezcla de distintos elementos que, a mi parecer, son los que convierten su lectura en frenética. Tras un año entero tras las cámaras de una sala de escape (Escape Room), he podido observar, analizar y anotar diferentes situaciones, estados de ánimo y reacciones que experimentan los jugadores en tan solo una hora de juego en la que supuestamente, están “encerrados”. Todo es un juego, como digo, y ellos lo saben. Sin embargo, la capacidad de inmersión es tan grande que el mundo exterior desaparece durante sesenta minutos en los que lo único relevante es llevar a cabo la misión propuesta y evidentemente, escapar antes de que el contador llegue a 0. CHAPTER es una novela inspirada en este fenómeno en la que simplemente, he querido trasladar esas sensaciones y hacer que los lectores puedan experimentarlas también sin tener que salir de casa. Creo que este es su mayor secreto. Este y por supuesto, la proximidad de unos personajes reales y cotidianos que distan mucho del clásico y típico protagonista “perfecto”. Al contrario, según los lectores me van escribiendo, creo que la conexión que crean con estos personajes es justamente debido a la posibilidad de verse reflejados en ellos, en lo que les sucede y en la sensación de que en realidad, lo que ocurre en CHAPTER podría pasarnos a cualquiera de nosotros."



"1-Porque es verano y el cuerpo pide cosas ligeras, como ensaladas, zumos y el gansos.
2-Porque es fantasía, pero en el fondo, no lo es. 
3-Porque puede que el lector descubra que no está solo.
 4-Porque igual hasta te saca una sonrisa."





"Creo que es un libro que toca varios géneros, por lo que puede atraer a distintos tipo de lectores. Es una historia con sorpresas, que mantendrá la intriga hasta el final y a los lectores pegados a sus páginas. Además, en él encontrarán de trasfondo una bonita historia de amor imposible. Creo que es un libro que hará reír, sufrir, dudar y gustará al lector. Además, jajajajaja, tengo dos pequeños que alimentar, jajajaja"




"El lector se encontrará con una original visión distópica del mundo a través de los relatos de sus cuatro protagonistas, que conviven en un mundo donde los gobiernos han sido eliminados y la historia borrada. La manipulación mental está ampliamente aceptada, lo que permite a los ciudadanos borrar sus recuerdos más dolorosos. En esta ambientación, los personajes, muy bien definidos y diferenciados, avanzarán en el descubrimiento real de esta aparente libertad, confluyendo en un final inesperado."



¿Qué os parecen los libros de hoy? ¿Los conocíais?
¡Hasta el martes de los Indies!

1 comentario:

  1. Me ha picado la curiosidad por "Soldado de invierno" *-*
    Ese tipo de historias siempre me ha llamado la atención y creo que no he leído ninguna ambientada en Rusia, así que no tengo excusa para no darle una oportunidad.
    ¡Gracias por compartirlas con nosotros! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar