15 de julio de 2017

Sumergidos en el Indie de Amazon #2


Esta sección está gustando y mucho. Me cuesta trabajo localizar a los autores, por ello estoy sumergido de lleno en ello. Me encanta que el concurso muestre novelas de todo género y todas tienen una pinta espectacular. Muchas de ellas las voy a leer y reseñar próximamente en el blog. ¿A quién conoceremos hoy? Estos 5 autores nos dan sus motivos para que leamos su libro. Los de este sábados son:




"Imagino que en esta novela los lectores encontrarán a Julia, su hermana Silvia y su madre, tres mujeres fuertes que se conceden el permiso y el derecho de derrumbarse durante una tarde de Navidad, sanando así las heridas que la vida ha ido dejando en sus capacidades de amar sanamente. Explicado así suena hasta triste, pero esta es una novela cargada de humor, intimista y de temática LGBT. Pienso que necesitamos más historias como esta, porque no se puede elegir la clase de familia que desearía tener alguien, igual que no puedes elegir de quién te vas a enamorar. Lo que sí puedes elegir es quiénes formarán tu círculo de sal o recomponer los pedazos de tu corazón."







"Es una novela de suspense e intriga que pone al descubierto el origen de la corrupción en España, como se manejan los hilos desde el poder en temas como el rescate bancario, la privatización de los bancos rescatados. Una novela que fue escrita en 2015, antes de que se publicarán los papeles de Panamá y que en la novela son una parte fundamental de la trama. Todo ello aderezado con una trama de tipo erótico que ameniza la lectura. En definitiva es una novela en la que el lector deberá leer entre líneas y al final sacar conclusiones sobre donde termina lo lícito y empieza lo ético. Por supuesto... pura ficción. Por otra parte creo que está novela es innovadora en las formas, que el lector irá descubriendo, e incluso podrá interactuar con una página de Internet para descifrar un mensaje en clave..."





"Invito a los lectores a leer esta novela, que en algunos momentos les emocionará y en otros les arrancará una sonrisa. Espero que la disfruten"



"Miradas Perdidas es un thriller romántico cuya acción sucede en Madrid, con personajes muy reales. Los protagonistas no son perfectos ni muchísimo menos. Ves su defectos y virtudes, sus debilidades, sus errores... Y los comprendes porque puedes sentirte identificados con ellos. Y todo aderezado con un ritmo trepidante, con una buena dosis de suspense y una pregunta colgando en el aire... ¿quién acosa a Aldara?"

""Cualquiera menos tú" es una comedia loca y romántica, ambientada en Ibiza, fresca y ágil, que cuenta la historia de una chica que está ansiosa por irse de vacaciones para librarse de su jefe y de su ex y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en la isla. En su viaje también le acompaña su amiga Amanda, que está como una cabra y que tiene cuentas pendientes con un camarero cañón que conoció hace cuatro años. Las situaciones disparatadas se suceden, porque entre otras cosas Alicia urde un plan para vengarse de su ex y la cosa no es que le salga demasiado bien, o sí, según se mire y se lía parda. 
En fin, que si buscas una comedia de enredo, con mucho amor, pasión, locura y ternura, te propongo "Cualquiera menos tú". ¡Espero que os guste!"


Espero que leáis alguna de estas obras que os he presentado le deis una oportunidad. Tienen mucho trabajo y por ello no hay que menospreciar y echar por tierra todo lo que conlleva presentar una obra al concurso 

¿Conocíais estas obras?

3 comentarios:

  1. Gracias por hacernos un hueco en tu blog y por todo el trabajo que haces 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber leído mi novela y haber captado perfectamente su contenido.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante que te hayas propuesto hacer un seguimientos de las novelas que se presentan al certamen Amazon, nos ayudas mucho, nos das visibilidad. Gracias y mucha suerte con tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar