12 de marzo de 2017

Novedad Kiwi: Una buhardilla en París

¿Tarde de domingo aburrida? Pues cada hora os voy a hablar de una novedad de distintas editoriales. ¿Os apetece?
La primera que voy a hablaros es de la editorial castellonense Kiwi y salió el pasado lunes a la venta. Cuando la vi, tengo que ser real, no me llamó nada. Pero pude conocer a la autora en Armilla (tengo que hacer entrada sobre cómo me lo pasé) y me convencieron literal sus palabras. No es de mi estilo, pero la voy a leer. Hay que salir de la zona de confort. Una buhardilla en París tiene 320 páginas donde nos descubrirá un mundo de artistas y bohemios. Deseando estoy de leer

Sinopsis:
Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta. 
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas. 
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar. 
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?


3 comentarios:

  1. Pinta muy bien el libro, la verdad, y la portada me llama la atención también. Me da un poco de miedo porque no suelo leer libros de este tipo, pero me gustaría darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos que la editorial es de mi ciudad y yo sin enterarme 🤔 Luego le echaré un ojo al libro que tiene buena pinta. B7s

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vi este libro, me llamó muchísimo la atención.
    Ya nos contarás que te ha parecido
    Nos leemos!

    ResponderEliminar