23 de marzo de 2017

Lanzamiento Mierda en mis zapatillas de Lorena Pacheco


¡Buenas! Llegó el gran día, estamos de fiesta total y es porque hoy sale a la venta Mierda en mis zapatillas, de la autora valenciana Lorena Pacheco (mi adoptada). Como presidente del club de fans de Lorena, así me llama la editora de Escarlata ajajja, pues estoy muy feliz, porque me encanta ver cumplir los sueños de autores que me gustan, ver como sus "hijos literarios" se encuentran circulando por todo el mundo. Ahora os tendría que soltar todo el rollo de siempre que hago en las fichas de novedades; pero no. Este caso es especial y que mejor que os lo cuente Lorena todo lo que podéis encontrar en este pequeño pueblo alemán. 




No voy a ser malo, os voy a poner la sinopsis que veréis que pintaza tiene. 

Sinopsis:
La oveja negra ha vuelto a casa, y sus zapatillas aún tienen mucha mierda que pisar. Cuatro años atrás, Hanna se fugó con un hombre mayor. Ahora regresa con el orgullo herido y la intención de retomar las riendas de su vida. No será fácil. El rechazo de su hermano, la actitud prejuiciosa de los lugareños, y sus propias inseguridades, le harán la vida imposible, incluso cuando un nuevo amor llame a su puerta.Dependerá de ella ganarse el perdón que añora y lograr reconectar con su pasado. Por suerte, cuenta con la ayuda de Raquel, la novia de Burke, y la mejor terapeuta del pueblo: la vaca Matilda.

Lorena que es una máquina, nos ha deleitado con una ficha de sus personajes, para poder saber más de ellos y les pongamos cara.

La imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, texto

La imagen puede contener: una persona, de pie y texto

Otros datos importantes que la podéis comprar en la web de Escarlata y Amazon por el precio de 16,90€ en papel y 3,90€ en físico.

Lorena Pacheco es una apuesta segura, no lo dudéis más y si queréis reír que mejor que hacerlo con sus novelas. Mil gracias, Lorena por todo.

2 comentarios:

  1. Espero leerlo pronto, el anterior me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Ya había escuchado del lanzamiento, pero nunca antes he leído a la autora. A pesar de haber escuchado tantas y tan buenas críticas acerca de ella, no me llama mucho su trabajo, aunque, supongo que terminaré cayendo, porque parece tener por lo menos, idea de lo que hace.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.
    Nos leemos,
    ¡Un beso! :)
    La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar