Buenas. Estamos en marzo y voy a subir el botín de enero ¡Ala! No me gusta ir con retraso pero es que no he tenido tiempo con tantos exámenes. Con lo fácil que es echar una mísera foto y contaros todo lo que he conseguido, mejor tarde que nunca. En total, el mes de enero he recopilado 22 libros. Como siempre primero fotillo.
Respecto a envíos por partes de editoriales y autores, el primero que llegó a casa fue Sándwiches de mermelada de Patricia Lorente. Me puse en contacto con ella, pronto tendréis sorpresita y ya está reseñado aquí. Por parte de Letrame vino Butterfly: incompleta de Xelima G.Arnedo; un libro muy finito pero con una pinta magistral. La segunda parte del karma, me vino gracias a Espasa, Ante todo mucho karma de Laura Norton; deseando hincarle el diente. Chiado editorial me mandó dos libros Misterio en Maro de Sergio Calle Llorens e Historias de ascensor de Xavi Alcover (reseña aquí). Adoro comer y por eso me he lanzado a escribir reseñas sobre libros de cocina, por ello Oberón me facilitó Dando la lata... ¡de atún! de María Villalón, cuya opinión ya está en el blog (aquí). Por último, me llegó por sorpresa gracias a Cross Books Tercero sin ascensor de Lara A.Serodio ¡Miles de gracias!
Todo lo demás es gracias a sorteos y un intercambio, porque no compré nada ese mes. Bajo el arcoíris de Manuel Tristante lo gané en un sorteo que el autor hizo en su página de facebook. Lo voy a leer dentro de unos días, porque no puedo esperar más; decir que la portada es la más bonita que he tenido entre mis manos (y hecha por él). Lecciones de vida por Catsass de Claude Combacau me hice con él gracias a un concurso de Teen Planet en instagram. El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti lo gané en el sorteo organizado por Inma de Adicta a los libros juveniles. Finalmente, Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y coraje de Miguel Griot llegó a casa gracias a un sorteo por parte de Chica Sombra, Adictas Románticas, Domadoras de historias y Forjada entre sueños.
El intercambio realizado con Alhana de Tiempo libro ha sido Armada de Ernest Cline por Prométeme que serás delfín de Amelia Noguera; que lo leí en digital y me requetencantó, reseña aquí. ¡Ya está con papi!
Digitales también conseguí una pila ese mes. El autor almeriense Fran Cazorla me mandó algunos de sus libros en digital Los amores que te debo, Todo sobre mi alma, La chica del banco y Empotrada por amor. Un autor alemán-español, Óscar Klassen, contactó conmigo para cederme cuatro libros, de ellos me quede con 2; Cien microcuentos para acompañar una taza de café y Memorias de mi pasaporte. Los otros dos libros que dejé escapar fueron Catorce mujeres sin nombre y Siete veces siete. De nombre homónimo pero de apellido no, Óscar Brizuela también quiso que le reseñase, pero no son muy de mi estilo y los dejé pasar, pero yo los promociono jaja. Son Persiguiendo un sueño, La sexta extinción y Proveedores de almas.
Y debo decir gracias a todos por confiar en mi blog ¿Que llegó a tu buzón?
La sexta extinción me parece el más llamativo. ¡Felices lecturas!
ResponderEliminarYo no lo enseño que me da vergüenza el retraso que llevo. Pero con Oscar Brizuela te has perdido una pedazo novela. Si quieres leer la reseña por casualidad busca en mi blog, porque novelazo. B7s
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarCuantos libros!
El que mas me llama es tercero sin ascensor ^^
y de los digitales tengo pendiente proveedores de almas a ver que tal ^^
Me quedo por tu blog me ha gsutado mucho ^^
Un beso!
Madre mía, te vas a poner las botas a leer, Fransy.
ResponderEliminarPues nada, esperamos las reseñas.
Besos alados,
Lu
¡Hola!
ResponderEliminarYo también voy a leer Cien Microcuentos para acompañar una taza de café y estoy deseando leerlo, así que si quieres podemos leerlo juntos :)
¡Qué cantidad de libros! ¡Me alegro mucho por ti!
Un besazo :)
¡Hola Fransy!
ResponderEliminarMadre mia, ¡Que cantidad de libros! Espero que disfrutes de todos ellos.
Un besazo :D