12 de marzo de 2017

Novedad Escarlata: La máquina de besos

Se me había pasado literal hablaros de este libro, es La máquina de besos de Miriam Alonso. Salió a finales de febrero pero se merece más promoción. Es un libro de fantasía pero la portada es preciosa. No es para nada de mi estilo y no me apunté a la LC de este libro por Rumbo a lo desconocido porque ya el cupo de fantasía del mes de marzo ya está cogido, por otro de esta editorial jaja.
Tiene 336 págs de pura magia y parece interesante. Os dejo la sinopsis.

Sinopsis: 
El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.
Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.

1 comentario:

  1. Sí, sin duda esta novela también me llama la atención, pero esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar