26 de marzo de 2017

Novedad Kiwi: El increíble mundo de mear sentada

El pasado lunes salió a la venta este hilarante título de manos de Garbiñe Las Heras y María Allua por medio de Kiwi. Cuando lo vi anunciar, vi que este libro debía ser leído por mí. Adoro reir con los libros y creo que lo van a conseguir ambas autoras. La portada me parece perfecta y creo que puede ser afín a la historia (pronto será leída). Con 256 págs, estas autoras primerizas en Kiwi se estrenan con un precio de 16,90 € y en ebook por 4,99 €

Sinopsis:

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que libros jajaja Seguro que nos reíamos un montón B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonico! La verdad es que no había odio hablar sobre la publicación de esta novela pero leyendo la sinopsis tiene muy buena pinta, así que me la llevo anotada en la lista de pendientes.

    Un besazo y gracias por la info. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ;) No conocía esta novela, jajaja... me la anoto. Que buenos... jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, es un libro con un título llamativo, ya veré qué hago. Sin duda esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar