2 de marzo de 2017

Novedad Kiwi: 13 horas en Viena

La última novedad que Kiwi nos ha traído en Febrero es un new adult que tiene pintaza; estoy deseando leerlo. Es el debut de Paula Gallego en esta editorial, y debo decir que esta portada es una maravilla, adoro la tipografía. Salió el 27 de febrero; y he visto mucha gente ya con él. Son 368 páginas con las que nos vamos a contagiar de amor. Me tiene enamoraico vivo la portada, la sinopsis y todo. Como casi todos los libros de Kiwi tienen el mismo precio, 17'90€ y 3'99€

Sinopsis
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

1 comentario: