29 de marzo de 2017

¡Relatos "Tu palabra favorita"!

¡Hola gentecilla!




El otro día puse un post en mi Facebook y en varios grupos de realizar "algo" de relatos para festejar el día del libro. Pues ROMPO eso, sí la esencia va a ser la misma pero lo vamos a dejar para publicar los relatos en junio ¿Por qué? Porque el día del libro va a ser festejado de manera parecida por otros blogs y revistas culturales (con relatos), paso de follones y de acusaciones de plagio. En definitiva, la idea sigue pero la fecha cambia.

La iniciativa es la siguiente: tanto lectores, bloguers y autores pueden participar en esta antología "Tu palabra favorita". Todos los que se apunten deben escribir un relato (mínimo 1 cara y máximo 5 caras) cuyo título sea titulado como tu palabra preferida o que la contenga. Temática totalmente libre.

El plazo de recepción de relatos abre hoy hasta el 15 de mayo. Aunque se publiquen en mayo, los quiero antes porque Rocío de Mil libros y un té y servidor vamos a hacer portadas individuales a cada relato. También haremos un documento con todos los relatos recopilados.

Si quieres apuntarte contacta conmigo por Facebook: Fransy Guerrero o por mail fcojguer@gmail.com. Los relatos se enviarán a dicho correo.

¡Espero que os apuntéis!

3 comentarios:

  1. Que interesante, si tengo tiempo me apunto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo no soy mucho de de escribir. Pero ánimo que seguro que sale algo precioso. B7s

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea muy buena, voy a compartir y quizás me piense presentar algo ^^
    Además, me ha gustado que sea para junio, así hay más tiempo para que se dé a conocer más la iniciativa.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar