12 de marzo de 2017

Novedad Siete Islas: Todavía no me he ido

La editorial canaria Siete Islas nos presenta una nueva novela de índole LGTB. Con una portada espectacular, 260 págs de puro amor. El autor con más obras en la editorial y todas muy distintas entre sí.

Sinopsis: 
Mostrando Portada Todavía no me he ido con logo.jpgEl amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar. La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo. ¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado? Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece. ¿Comenzarías un romance condenado al fracaso? Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.

2 comentarios:

  1. Suena muy interesante...
    Me encanta que se apoye a la diversidad con este tipo de lecturas, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de este libro, la sinopsis me ha llegado al corazón. Definitivamente se va al tope de mi lista de pendientes. Gracias por presentarlo! Besos

    ResponderEliminar