26 de marzo de 2017

Novedad Kiwi: Cartas para Abril

Hace ya casi 2 semanas salió a la venta la esperada segunda parte de la bilogía Abril de la joven autora Paula Ramos "Cartas para Abril". Con unas portadas frescas y una historia apasionante, fue número 1 tras salir a la venta porque sé de muchas bloggers que lo querían como agua de mayo ajajaj. Con 560 págs podrás disfrutar del final de nuestra protagonista, por un precio de 18,90 € y también en ebook por 3,99 €.

Sinopsis:
Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que pintaza tienen estos dos libros^^ Tengo ganitas de leerlos.
    Gracias por la info.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama demasiado, porque creo que primero tendría que leer la primera. Y uff ya sabes como vamos de cargaditos de lecuras B7s

    ResponderEliminar