13 de marzo de 2017

Blogger Friendly #1


Lo tenía clarísimo que quería hacer una sección para promocionar blogs que me gustan, que tienen un contenido acorde a mi pasión y que hacen unas reseñas dignas de admirar. No es una sección periódica, es cuando me apetezca hacerla.

Primeramente voy a hablar del blog Aprovecha la vida cada día, administrado por la gallega Nieves. Me gusta mucho el diseño de su blog y sus gustos concuerdan mucho con los míos. El orden que tiene, lo selectiva que es a la hora de sus lecturas y hay que decir que tiene mucha suerte en los sorteos. ¡Blog de 10!

Aprovecha La Vida Cada Día

Otro blog abierto hace muy poquito es el de mi paisano Manuel. El secreto de Arlequín destinado a un público más infantil, hace unas muy buenas reseñas con todo lujo de detalles. El diseño de su blog hace honor a Arlequín y es muy divertido entrar en su mundo. Una de las cosas que más me gustan es su forma de puntuar mediante cascabeles.
El secreto de Arlequín


Por último voy a recomendar un blog de diseño más clásico y minimalista pero a mi me encanta. Fani es la administradora de Mis libros y otras historias que me gustan, un blog que organiza un montón de LC, que lee de todo y su canal de youtube es el más casero pero con el que más me río, una muchacha súper natural (no por tener un gran legado de fans, eres buena ejem ejem May ejem ejem). 


Tres blogs que hacen un trabajo estupendo y son dignos de admirar. No te desanimes si no estás tú, en la Blogger Friendly de hoy. En la siguiente ¿quién sabe? ¿Conocíais estos blogs?

13 comentarios:

  1. Me gusta tu iniciativa. Le echaré un vistazo a los blogs que recomiendas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Unos blogs geniales y una seccion muy buena, creo que yo tambien hare una parecida :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por dedicar a mi blog un espacio en tu rincón. Arlequín está muy contento. ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fransy! Una iniciativa genial, yo tenía una sección parecida, lo mismo debo reotmarla XD
    No conocía el del arlequín, pero a Nieves y a Estefanía sí que las sigo desde hace tiempo ;)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fransy!
    No sabes que alegría me he llevado, millones de gracias por hacerme un huequecito en tu blog.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es una entrada genial, me alegro que la hayas hecho porque ayuda a conocer mas blogs.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Ohh que ilusión me hace aparecer jeje muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues si, es una forma de leer otros blogs que no conocemos, los dos primeros los conocía, el último no, pero le echaré un vistazo. B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola Fransy !!. Me encanta conocer blogs porque aprendes de cada uno de ellos, el segundo no lo conocía así que me paso para conocerlos. Gracias por está entrada, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me encanta el blog de Nieves *.*
    Es genial esta iniciativa porque das a conocer blogs a otras personas, genial ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo conocía el blog de Nieves pero me he pasado por los demás y están genial. Gracias por las recomendaciones ^^

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Muy buena entrada, sólo conocía el de Nieves y concuerdo contigo. Me pasaré por los demás :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Huy, qué curioso, tengo una sección igual que he creado hace poco...se ve que pensamos igual :P
    De los blogs que mencionas conocía el primero y coincido en que está muy bien^^

    ResponderEliminar