8 de noviembre de 2017

Las novelas de Andrea Golden

Hoy vengo a hablaros un poco sobre Andrea Golden y las novelas que tiene publicadas. La conocía de antes a esta autora pero junto a La reina lectora estamos haciendo una lectura conjunta de sus obras. Yo me he apuntado en Los secretos de un recuerdo y pronto hago yo la reseña de lo que me ha parecido (a día de hoy, no lo he empezado; la universidad me estresa). 

Hablemos primero de Los secretos de un recuerdo, una obra que ha tenido una muy buena acogida y muchas valoraciones positivas. Os dejo portada y sinopsis

Los Secretos de un Recuerdo: ¡En OFERTA! (HISTÓRICO, ROMÁNTICO, SUSPENSE) de [Golden, Andrea]

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... 
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes, en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 
Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. "Estaba dispuesta a sobrevivir a cualquier precio".
En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida. 

La otra obra que tiene en el mercado se titula Tocando el cielo en Manhattan y tiene una pintaza increíble.

Tocando el cielo de Manhattan: ¡En OFERTA! (ROMÁNTICO, AVENTURAS) de [Golden, Andrea]

La escritora nos sumerge cándidamente en una bonita historia de amor que transcurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro, devastado por la pobreza y en un entorno similar al de Memorias de África. Contada en primera persona por ambos personajes desde dos perspectivas distintas.

Una mujer independiente y hastiada de los hombres acaba enamorada del arquitecto recién llegado. Pasarán mil vicisitudes pero sus almas se encontrarán en África comenzando una vida que les enriquecerá humanamente.

Una historia de amor que cautiva, mezclando dulzura y emoción...

¿Conocíais a Andrea Golden y sus libros?

1 comentario:

  1. Me acaba de conquistar el primero, un libro muy crudo y a la vez muy dulce. Yo ahora no puedo entrar a mas lecturas pero estaré al pendiente y a ver si puedo hacerme con el título.
    Se que tu opinión va a ser franca así que...¡no tardes!

    ResponderEliminar