1 de octubre de 2017

Novedades Kiwi: El príncipe que salió del cuento y Bajo las estrellas

Buenas tardes. En agosto se me pasó hacer la entrada de novedad de Mabel pero como el lunes pasado esta autora sacó otra novela, he decidido hacer una entrada hablando de los dos libros de la madrileña.

Mabel es veterana ya en Kiwi y una de las autoras más queridas por el público romántico-erótico. Este otoño nos deleita con dos novelas muy diferentes, una muy cortita y otra más extensa. Primero toca hablar de El príncipe que salió del cuento, una novela breve (que yo ya he leído y pronto estará la reseña por aquí). Tiene 98 páginas, solo está en ebook y ahora en el mes indie está a un precio irresistible. Es una novelita que se lee en una tarde y os la recomiendo para esos momentos que estáis atascados en alguna lectura densa.


Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee. 
Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable. 
Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc

El pasado lunes nos deleitó con una nueva historia ambientada en Salamanca y mucho más larga que la anterior. Es una novela romántica que hará que muchos nos enamoremos de Mada y Fran. Una portada demasiado intrigante y con ganas de saber que esconde. Con 384 páginas y a un precio muy bueno lo podéis encontrar en Amazon, en su libreria de barrio o en centros comerciales.


Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo… 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.



¿Han leído a Mabel Díaz? ¿Qué os parecen estas novedades?

1 comentario:

  1. hola,
    gracias por las novedades... tienen buena pinta pero de momento no me las apunto
    besotes ♥

    ResponderEliminar