¡Buenas tardes! Los martes suele ser el día que suba la novedad Kiwi de la semana. En este caso nos vamos con Cristina Roswell de viaje a La isla de lo eterno. Esta autora murcianica tan jovencita tiene ya varios libros en el mercado y mucha gente tenía ganas de que volviera al panorama actual con un romance histórico como nos trae. Es un libro bien gordito, 512 páginas de amor en Edimburgo. Por 18,90 € en papel en todas las librerias y en digital por solo 4,99 €
Sinopsis:
Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.
¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?
¡Ganazas de leerlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario