11 de julio de 2018

Sumergidos en el Indie de Amazon #3

¡Nuevo miércoles, nueva entrada! Me encanta el buenrollismo del concurso (por ahora no he visto nada anómalo) y estoy conociendo grandes candidaturas. Se ven que los autores han puesto toda la carne en el asador y quieren presentar lo mejor. Yo, como lector, quiero leer tanto que tendré que parar el tiempo. Bueno, no me enrollo más, y os descubro 6 nuevos libros.



En Secretos de hielo encontraremos a una protagonista muy real, con sus inseguridades, sus miedos, sus deseos... Ella tiene su vida organizada y, de pronto, entran en su vida dos personas que se la descolocarán. No es una historia romántica al uso. Nos encontraremos historias que nos removerán por dentro y nos harán pensar. Secretos de hielo es una historia llena de pasión, deseos, amistad, música... Además, nunca había creado un personaje masculino tan sexy (y eso siempre es un aliciente). 



Además de conocer a un personaje tan particular como lo es Freis, el demonio adicto al café y deslenguado, tanto si te gusta lo sobrenatural como la temática oscura y esotérica, tienes que leerlo. Freis se dedica a resolver casos paranormales en busca de otros entes negativos superiores para poder regresar a su infierno. En esta ocasión, en noviembre de 2017, tendrá que viajar a Escocia con su gato para poner freno al terrible "Arrancaojos" ¿Podrá conseguirlo?


Si tengo que mencionar un motivo principal animando a la lectura de La chica de mis sueños, es porque se trata de una novela juvenil perfecta para leer en verano. Tiene la cantidad justa de misterio, por así decirlo, para entretenerte durante las tarde de calor, pero un tono y desarrollo ligero para que no se haga pesada. En ella nos vamos a trasladar hasta la Costa Cálida española y encontrar con unos adolescentes que están a punto de dar el paso a, lo que ellos suponen que es, la vida adulta al terminar el instituto y quieren que ese verano marque un antes y un después en sus vidas, tomando teniendo ideas y tomando decisiones que les llevarán a comprender lo que supone la amistad y también el amor verdadero. No puedo decir mucho más sin destripar la trama, la cual definiría como una muñeca rusa, se va desvelando poco a poco... Como autora, pese a mi limitada experiencia, es la historia con la trama más interesante de narrar y desarrollar, así que invito a su lectura y descubrimiento




Soy Silvia Sanfederico Roca, autora de la saga de novela histórica "Ángeles del Nuevo Mundo", y es la primera vez que me presento al concurso indie, pues mis otras novelas ya habían sido publicadas anteriormente a través de otra plataforma y, por lo tanto, no eran inéditas. Esta vez he elegido para el concurso una novela muy original, que sorprenderá al lector, pues creo que en ella he logrado conjugar los géneros de fantasía, aventura y misterio, y los personajes son también un tanto peculiares.



Por diferentes motivos, Al tercer día, es un libro muy especial. Después de ocho novelas escritas a cuatro manos junto con Yolanda García, este será mi lanzamiento en solitario. Lo que da auténtico vértigo. Y para ello he elegido la novela juvenil, porque me encanta, y lo he combinado con otro género que siempre me ha apasionado, el thriller. Y así nos encontramos con Thea, una joven sueca que por diferentes cuestiones tiene que mudarse a vivir a un pequeño pueblo de los Pirineos, donde pronto su mayor preocupación no será entender a sus nuevos compañeros, sino esas extrañas crisis de ausencia que está sufriendo, esos lapsos de memoria en los que al despertar… y es que la muerte no da segundas oportunidades. Espero que os animéis con Al tercer día, estoy segura que no os va a defraudar. 



Amor..., haberlo haylo (como las meigas y como en el resto de mis novelas), perooo, esta vez me ha salido una novela más de misterio. Dos historias, una en el presente y otra en el pasado unidas por varios misterios que Alicia intentará descifrar junto a dos hombres que acaban de aparecer en su vida. Alicia tiene que decidir qué hacer con aquella antigua y enorme casa que su abuela le ha dejado en herencia, pero antes tendrá que encontrar a alguien que le traduzca del portugués el diario de un desconocido que se ha caído de una de las estanterías de la biblioteca y donde aparece el nombre de su abuela en circunstancias inexplicables. ¿Es por eso que el espíritu de su abuela se empeña en perseguirla por la casa repitiendo que lo siente? Su abuela le había dicho en muchas ocasiones que esa casa guardaba grandes secretos; siempre pensó que bromeaba, pero ya no está tan segura.


¿Habéis leído a estas autoras? ¿Conocíais sus historias?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Fransy por tu post.

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Sin duda, ha entrado por mis ojos "La chica de mis sueños"! Yo es que veo un título así y me tiro de cabeza jaja A ver si cae este verano!
    Me encantan estos posts tuyos
    Un beso!

    ResponderEliminar