6 de junio de 2018

Mi experiencia en la Feria del Libro de Granada (FLG)



¡Buenas tardes! Comienza el verano y esta semana la voy a dedicar a todos los eventos que he ido estos tres meses (solo han sido tres, pero me lo he pasado genial jajaja). El mundo de los libros está haciendo que conozca a muchísima gente y los eventos sirven para desvirtualizarlos. 

Resultado de imagen de feria libro granada

Empiezo con la Feria del Libro de Granada, que solo fui la tarde del 27 de abril y la mañana del 28. La feria de Granada no es muy grande, pero me sorprende que haya tantas casetas de editoriales granadinas y almerienses. Fui directo a por un libro en concreto, que fue Mi futuro en una caja de Inés Díaz Arriero (la cual he conocido en Madrid).

La tarde del 27 fui a darme un paseo y me compré un libro que me llamó la atención. No lo conocía para nada y su autor estaba en la caseta, así que me lo firmó. Se trata de Los tres suicidios de Marcos Ruíz de Julio García Marín. 

El sábado fui a ver a mi adorada Victoria Vílchez, que firmaba en la caseta de la Librería Cala. Es súper cercana y me encantó hablar un ratito con ella. Por el camino, me encontré a Yauci Manuel Fernández, un escritor canario que es un genio. No lo he leído,pero no he visto autor que se mueva más para promocionar sus obras. 

También me encontré con Fran Cazorla, autor que me regaló Déjame contar las pecas de tu cara y muy pronto veréis mi impresión por el blog
Con Julio Marín

Con Victoria Vílchez
Con Yauci Fernández

2 comentarios:

  1. Se nota que te lo pasaste bien y conociste muchos autores ^^
    Me gusta tu blog y por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola love.
    Me encanta este tipo de post, y como granainos que somos, me encanta la feria de Granada, aunque ojalá hicieran más eventos como en Madrid que lo pasamos genial! Me alegro que lo pasaras bien y conocieras a tantos autores, a Yauci también lo conocí en la feria!
    Julio Marín es majísimo y me llama un montón la atención su obra, y Victoria Vilchez... ya sabes que voy a comenzar su nueva novela a la que tantas ganas le tengo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar