29 de junio de 2018

Miss 7

Miss 7 (Novela nº 1) de [Noor, Nadia]
FICHA TÉCNICA
Título: Miss 7
Autor: Nadia Noor
Editorial: Letrame
Nº páginas: 144 págs
ISBN: 9788417396015
Género: Romántica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Me encanta que los autores hagan caso a sus lectores. Muchos pedimos segundas partes, porque vemos que no está del todo completa la historia o porque hay un personaje muy guay. En este caso, es la primera opción. Muchos vimos que queríamos conocer más a esta familia, porque quedaban hilos sin atar y ya están del todo concluidos. Si el primero me gustó, el segundo aún más. Os recuerdo, que al ser segunda parte, puede haber algún spoiler. Hoy os hablo de Miss 7 de Nadia Noor. 

En Míster 7 conocimos la historia de un futbolista, Cristian Cros, cuyo hijo pedía a gritos, conocer a su madre biológica; ya que había sido concebido bajo inseminación artificial y se metían con él en el colegio por ser considerado “un niño experimento”. Así conoce a Minerva, la donante de óvulos que hizo posible la existencia del pequeño Junior. Suceden muchas cosas y por diversos motivos, se trasladan a Londres, donde ella trabaja como médica en el Hospital Saint Thomas. Su vida culmina en campanas de boda, pero esas campanas no repicarán tan pronto por causa de Juan ¿Qué sucederá en esta segunda parte? 

Debo agradecer de manera infinita que pudiese leer esta historia antes que nadie, fue un gesto precioso el que tuvo Nadia conmigo y ahora, al verlo, hecho libro; me siento muy satisfecho, aunque no haya hecho nada. Puede que mucha gente no sepa ni la existencia de este libro, los cambios de editorial trastocan a los lectores y para ello, estamos los bloggers, para daros a conocer libros y decir “Cucha, había leído la primera parte; pero no sabía que existía la segunda”. Míster 7 (reseña aquí) me encantó y Miss 7 no ha sido menos. 

Lo leí cuando era un borrador y lo he leído, ya en formato libro, y ha mejorado mucho. La novela comienza con un capítulo perturbador. Juan se encuentra en la cárcel, por lo que hizo, y vemos como lo está pasando. Por otro lado, vemos la unión de Cristian y Minerva, con un vínculo llamado Junior. Han formado una pedazo de familia y son súper entrañables, a pesar de que acarrean muchos lastres y piedras (que no son rocas jajaja) por el camino. 

Nuestra pareja pasarán unos momentos duros, ya que la presión juega malas pasadas; pero todo lo curara escenas divertidas que nos hacen enamorar. El personaje de Cristian ya no es tan inmaduro como en el primer tomo y me he acabado enamorando de él. Minerva es un cachito de pan y aunque su vida ha cambiado como de la noche al día, ella no se achanta a nada. 

Por otro lado, Junior roba corazones con sus dichos y sus hechos; podemos observar como conoce a su primer amor y aquí le dejo tarea a Nadia ¡Quiero una novela de Junior adolescente! 

El libro está lleno de situaciones muy graciosas y de momentos peliagudos, de tensión. Me encanta como introduce también el tema de la concienciación animal, son pequeños gestos, que a mí como lector, me fascina. 

La novela derrocha amor y es muy romántica, sin llegar a lo empalagoso, hay fiestas de pedida y muchos momentos muy sugerentes. La escena erótica es muy sutil y sofisticada, idónea para quien no le gusta leer escenas sexuales. También si no te gusta el fútbol como a mí, no describe mucho sobre el juego. 

La forma de escribir de Nadia es lo mejor de toda la novela. Puede parecer una historia sencillita y sin pretensiones, pero el amor con el que Nadia deja las palabras en el papel, el lector lo percibe. El gran problema de este libro es la edición, demasiado grande y con alguna que otra falta de ortografía, que despista al lector y entorpece la lectura. Si hubiese una nueva edición, se debería revisar. ¡La portada es inmejorable! 

Con Miss 7 cerramos una bilogía donde hemos conocido a Cristian Cros, un futbolista que te caerá fatal; pero poco a poco te irá conquistando con su cabezonería. Ha sido una bilogía con el que he descubierto a una gran autora que promete y que nos seguirá trayendo tantas historias como dedos en las manos. ¡Gracias por existir!

VALORACIÓN
4,25/5

7 comentarios:

  1. Hola! Es la segunda reseña que veo del libro pero la verdad es que no me atrae nada así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo! Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Recuerdo que te gustó mucho la primera parte pero si a mí esa ya no me atraía, no sabía que la historia daba para una segunda parte jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fransy!
    Paso por encima porque como bien sabes aún no lo he leído, ya se que me vas a matar :( Ay le tengo muchas ganas y después de que dijeras que te había gustado más que el primero pues ya sabras tu como estoy. Ya te iré comentado cuando lo empiece.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Fransy!
    Tengo que ponerme ya con estos dos libros para conocer a sus personajes.
    De este verano no pasa, y así lo comentaremos en condiciones porque ahora he pasado un poquito de largo... :P
    Un besote y mil gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fransy!!
    Pues no he leído el primer libro y la verdad es que sigue sin llamarme la atención, así que no creo que me anime con ninguno. Eso sí, me alegra que la autora os haya escuchado y haya cerrado en este todas las cosas pendientes :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te he visto recomendar este libro y el de Mister 7 en las redes y me has creado mucha curiosidad.
    Tengo ganas de leerlos, estoy seguro que la trama me gustará y la disfrutaré muchísimo.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Míster 7 me llamó mucho la atención cuando salió, pero al final no llegué a decidirme con él, así que de momento esta segunda parte queda descartada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar