1 de enero de 2017

Propósitos literarios 2017 + sorteos en la red #7


¡Buenas! Llega un nuevo año en el que disfrutar de muchas lecturas, pasarlo bien, crecer como personas y conocer blogs geniales con el compartes una afición: los libros. 

Voy a haceros una listilla de mis propósitos para el blog este nuevo año (a ver si los cumplo):
  • Haceros unboxing de cada paquete que me llegue a casa en Instagram Stories. Si no me seguís aún en esta red social, buscadme como @lecturasfransy.
  • Crear banners de cada reseña para subirla a Twitter y a Instagram, y mis seguidores sepan cuando suba una y de que libro. Cada banner cambiará de fondo cada mes.
  • Poder contactar con más autores y darlos a conocer en la sección "Charlando con..."
  • Intentar conseguir los tres retos que tengo propuestos para este año
  • Leer libros de todo tipo, e intentar que la fantasía me guste algo
  • Participar en muchos sorteos y ser ganador jajajaja
  • Hacer más sorteos y concursos en mi blog donde puedan ganar libros
  • Conseguir más participantes en mis lecturas conjuntas y participar en muchas con el fin de disfrutar y conocer gente
  • Llegar a 600 seguidores
Tras descubrir mis intenciones para este año, os dejo varios sorteos en los que estoy participando:
El blog de Bella Diamond nos ofrece un sorteo de Navidad, en el que podemos ganar 5 libros entre ellos Calendar 4, My dilemma is you 2... No dudéis de apuntaros porque acaba el 9 de enero.
http://entrehuellasdepapel.blogspot.com.es/2016/11/primer-sorteo-navideno.html
Entre huellas de papel también tiene un sorteo que finaliza el 6 de enero. Sortea un libro y merchandising.
El día 10 finaliza el sorteo por quinto aniversario de Nadando entre Palabras. Sortea un libro que lo deseo tanto. ¡Espero que me toque!

Dentro de 4 días finaliza este sorteo de Reyes que Laky de Libros que hay que leer tiene en su blog. Son libros más desconocidos pero tienen muy buena pinta.

Letras, Libros y Más tienen dos sorteos de Navidad. Libros indispensables en nuestra estantería. Ojalá tengamos suerte y el 15 de enero seamos ganadores.

Espero que este año se os llene la casa de libros. Un besazo

6 comentarios:

  1. Qué montón de propósitos... hacer banners de cada reseña para twitter e instagram parece algo que va a llevar bastante trabajo pero son cosas que marcan la diferencia. Muchíssimos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a llevar tiempo, espero poder leer el tuyo cuando pueda
      Un besico

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas!
    Para empezar espero que tengas un buen año 2017 y que esté cargadito de lecturas maravillosas.
    Por otro lado me gustan esos retos que te has propuesto y puede que yo también me proponga alguno como el de los unboxings jajajaja.
    Un saludito Fransy ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y feliz año
      A ver si los cumplo jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues mucha suerte con tus propósitos literarios, me ha gustado especialmente lo de los banners. Oh, y mucha suerte con los sorteos^^

    ResponderEliminar