2 de enero de 2017

Peores lecturas del 2016

Ayer os conté los nuevos propósitos para este año, pero me queda por haceros los tops mejores y peores lecturas del año pasado. Hoy vengo a contaros mis lecturas más pésimas.

Debo decir que me da pena tener malas lecturas o que no me hayan llegado a transmitir nada; pero todo lo hago desde mi humilde opinión.



Aunque tengo más con esta nota, he elegido esta novela porque el género no me llamaba casi nada y se me hizo eterna.

A pesar de que me gusta eso de elegir una aventura u otra, el libro es muy tonto y las escenas eróticas son pura birria. 



Megan tiene aciertos, pero también fallos tan estrepitosos como este café, tan happy flower que en vez de romance es fantasía.


Me fascinó la serie pero el libro es una auténtica hecatombe. Pesado no, lo siguiente.

La primera novela de esta malagueña tiene unos protagonistas tan indiferentes y es una historia de amor muy floja. 

La poesía y yo no congeniamos mucho, pero si a esto le sumamos ciencia ficción, nada de nada.

Una historia de tópicos y con hechos surrealistas, que son un puro despropósito


El bronce a lo peor se lo lleva esta novela. La venden como LGTB pero ni se acerca, desperdicio de tiempo

La plata es para un libro que la gente olvidará porque el futuro avanza y hay que dejar de lado los casettes y esas historias de los 80.

Que me vendan un libro como thriller y sea erótica guarra y misógina. Esto es pura aberración a la literatura. El oro se lo lleva él.

Y para vosotros, ¿cuáles han sido las peores?

20 comentarios:

  1. Hola!
    Cuantas lecturas malas, al menos no he leído ninguno jaja
    El de maestra me sorprende, como dices nos lo venden como un thriller y sorprende encontrarse con algo así, diferente.
    Espero que este año haya menos peores lecturas;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de La Viajera lo puedo salvar porque tiene un 2/5 (pero debia crear un top 10) pero los demás no jajajja
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero de todo, feliz año por aqui😘
    Y después, solo he leído dos de los que tienes en esta lista y si Will Grayson, Will Grayson lo hubiera leído este 2016 también habría estado en mi lista de los peores, pero se libra porque hace mas tiempo que lo lei...
    ¡Espero a ver las mejores! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cantidad de malas lecturas!
    Menos mal que he tenido la suerte de no toparme con ninguna de las que has dicho, aunque yo también he tenido alguna "joyita" que otra este año jajajaja
    Espero que las mejores borren lo amargo de las malas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, pero bueno. Lo blogs se alimentan de malas y buenas reseñas
      Un besico

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! No he leído ninguna, y no tengo ninguna en lista tampoco, excepto Recuerdos de un instante... Y ahora mejor voy con cuidado y sin expectativas altas jeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no conocía la mayoría de los libros, así que si no los recomiendas ni los miro, jaja, feliz año Fransy. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi La Viajera del tiempo me encantó! Adoro todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo jaja. Que pena que no te haya gustado.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llegó a convencer pero bueno, me alegro que tú lo hayas disfrutado
      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola! Creo que de la única novela que puedo comentar porque la he leído es Will grayson, Will grayson, en general veo a todo el mundo alzando el libro que es buenísimo y todo, y a mi me parece una bazofia, aunque suene fuerte. Además, creo que John Green no logra convencerme con la manera en que trata las historias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa palabra lo define bien, fue una gran pérdida de tiempo
      Un besito

      Eliminar
  8. Hola!! La verdad es que tengo la misma opinión que tu en muchos libros, pero el de Will grayson me tenía muy buena pinta por lo de LGBT, pero si dices que nada ya no se si darle una oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro, pero LGTB para nada. Es una paranoia muy grande

      Eliminar
  9. Madre mía, Fransy, Enlighten me tiene historia... Jajajaja Y el de Will Grayson, al ser de John Green, yo me esperaba que fuese malo. Porque ese autor, en mi opinión, tiene sólo uno bueno: Buscando a Alaska
    Besos obesos!
    Pd: que raro ver a Megan Maxwell, con lo que te gusta, aquí :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, Enlighten me tiene tela, pero Will Grayson es mucho peor.
      De verdad, pero este de Megan no me convenció para nada
      Un abrazo

      Eliminar
  10. El único que he leído es el de John Green, y debo decir que otros suyos si me han gustado, pero este para nada, así que entiendo tu opinión sobre él

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy malo, espero no toparme con más así
      Un besazo

      Eliminar