31 de octubre de 2021

Recopilando... #6

¡Buenas tardes! Octubre se termina ya y os traigo el recopilatorio de esta semana, que esta vez solo traigo dos, pero muy buenas que eso importa.

Os hablaré de Piscis pesca a Tauro de Anyta Sunday y de Luna sin miel de Eva M. Soler e Idoia Amo.

Victoria o derrota (Todo saldrá bien nº 11) eBook: A. Ochoa, Roser ...  

FICHA TÉCNICA 
Título: Piscis pesca a Tauro
Autor: Anyta Sunday
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 350 págs 
ISBN: ‎ 9783947909278
Género: Romántica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Signos de amor está siendo una serie impresionante y ningún tomo me decepciona, los disfruto muchísimo. Leo quiere a AriesEscorpio odia a Virgo y Géminis se queda con Capricornio son los predecesores. El cuarto es Piscis pesca a Tauro, está escrito por Anyta Sunday y traducido por Virginia Cavanillas. En España aún nos faltan varios, pero doy por seguro que estarán prontito.

Con Anyta me lo paso bomba siempre y no es menos en este volumen. El piscis Zane debe buscar a alguien para contraer matrimonio antes de que su visado caduque. Se verá inmerso en una espiral buscando a esa persona que le ayude a su propósito, pero fácil no será. Es un personaje simpático, carismático y divertido. Me gusta mucho su profesión como dibujante de cómic y como la autora hace un alegato a la infravaloración de los trabajos artísticos.

Beckett es el tauro que encontrará, pero no cree en el amor ni en nada del estilo. Es profesor de universidad, recto, serio y con una bondad innata. Se ve que algo le ha ocurrido para que Cupido no le lance flechas. El plan de Zane no le convencerá nada, pero es bueno arriesgarse ¿No?

Me ha gustado bastante que sean tan diferentes, la noche y el día, y se piquen uno al otro con peleas dialécticas. Si es verdad que me hubiese gustado que el amor se cociese más rápido, he visto pasajes que no cuentan gran cosa y hace que la lectura se haga un pelín cuesta arriba.

Disfruto de los libros de la autora porque emplea muchos tropos del romance y en este nos vemos con un matrimonio de conveniencia del s.XXI y una diferencia de edad considerable, además de un amor instantáneo, aunque la forma de procesarlo es lenta. Algo que emplea Anyta y me gusta mucho son los cameos, se pueden presenciar algunos y esos instantes de reencuentro son pura magia.

La forma de escribir es muy buena y tiene ese puntito que la diferencia dando identidad a los personajes. No me he enamorado plenamente de ellos, ya que los he visto muy similares a Leo y Jamie, los protas de Leo quiere a Aries. Para mi gusto, es el tomo más flojito, pero me ha dejado una gran sonrisa en boca y eso es vital a la hora de leer. Un romance feelgood

VALORACIÓN 
3'5/5 


FICHA TÉCNICA
Título: Luna sin miel
Autor: Eva M. Soler e Idoia Amo
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 243 págs
ISBN: 9788469754634
Género: Romántica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Estas dos autoras, Eva e Idoia, son una apuesta segura de la romántica nacional y es que sus historias son ideales para evadirse de la rutina porque siempre estás viajando con sus personajes. Luna sin miel es el primer tomo de la bilogía Ovejas negras y con él nos vamos hasta la Riviera Maya.

Nuestra protagonista es Alex, una mujer sencilla que siempre ha estado a la sombra de su hermana Peyton y nunca la han valorado en casa. Ella debe asistir a la boda de Peyton, un enlace de pitiminí y postín, algo que no tiene nada que ver con su estilo de vida. Su "hermanísima del alma" va a contraer matrimonio con Ethan, candidato a senador, y todo ha de salir a pedir de boca para aparentar y dar que hablar ¡Craso error! En mitad de la ceremonia, se le cae la careta a Peyton y esto hace que no se celebre el evento.

Ethan, dolido por enterarse de noticia de tal calibre, decide coger la maleta e irse junto a Owen, su consejero y amigo fiel, a su ansiada luna de miel. Alex también decide cogerse a su amiga Skye y disfrutar del viaje que ella regaló a los novios, porque ya no lo iban a usar. En Riviera Maya, todo será un despiporre supremo y se lo pasarán pipa dando paso a los sentimientos más internos y escondidos.

Me he reído y emocionado a partes iguales con esta historia. Me ha hecho ver que la gente de apariencia fría y seria también tienen sus sentimientos, su corazón. Ethan es un personaje impecable y me ha dado más de una lección. Alex es dinamita. El final me ha dejado con ganas de saber más de ellos, un tanto abrupto, pero acabarás rendido a los pies de los protas. Los secundarios son increíbles y hay escenas que son para mearse vivo.

Ha sido mi segunda toma de contacto con ellas y han llegado para quedarse. Escriben muy bien y demuestran que tienen una gran imaginación. Algo que destaco de ellas, además de la hazaña de escribir a 4 manos, son las ambientaciones y es que te transportan al lugar junto a sus personajes, con personalidades diferenciadas. 100% recomendado.

VALORACIÓN
4/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguna de las dos, aunque de Eva e Idoia sí que leí otra novela el año pasado y la verdad es que la disfruté más de lo que me esperaba, así que no me sorprende ver la opinión que te ha merecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,
    yo también me he divertido muchísimo con Luna sin miel. Es que es super divertido ajajjaj.
    ¡Me encanta leerlas! Tienes que leer a las Villanas, son geniales.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Anotadísimo Luna sin miel, que este no lo conocía y como veo que Noe también está muy emocionada con estas autoras, seguramente me acabe animando con esta novela para empezar a leerlas, que me ha captado por completo <3
    De Anyta ya no te digo nada jajaja
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A Idoia y Eva no las he leído, espero hacerlo pronto porque cuando os escucho hablar también de sus historias me apetece e hablarlas. Y el libro de Anyta me llama la atención esta serie de los signos zodiacos, aunque este te parezca un poquito más flojo yo. Pero es una autora que descubrí hace poco y me gusta su pluma.

    ResponderEliminar