8 de agosto de 2018

Sumergidos en el Indie de Amazon #10

¡Buenos días! ¿Cómo van vuestras lecturas indies? Cada miércoles y sábado presento seis nuevas historias para que veas cuantos participantes hay en este certamen. Es digno de admirar que cada vez más se vayan apuntando más y más libros, el jurado lo va a tener complicado. Sin más dilación, os doy a conocer media docena de novelas que tienen muy buena pinta. 


El motivo por el que hay que leer mi novela es porque es una historia optimista sobre cómo podemos superar los reveses que nos da la vida. Los personajes superan los baches sin intervenciones divinas, solo con tesón y fuerza de voluntad. Además, tiene toques cómicos, imprescindibles para darle ese toque optimista del que he hablado y, por supuesto el ingrediente indispensable: EL AMOR. Así, con mayúsculas y letras brillantes.


Desde el primer momento en que empezó la idea en mi cabeza, quería conseguir una gran reflexión sobre la historia de ser humano y sobre la historia de la humanidad. Pero no deseaba un libro sobre religiones ni histórico, sino algo diferente. Entonces aparecieron los brujos y brujas por mi cabeza y empezamos la aventura juntos entre hechizos, viajes en el tiempo y realidades que se dieron en diferentes siglos. Creo que es un libro que realmente hace reflexionar sobre lo que el ser humano es capaz de hacer, tanto para bien como para mal; una trama que hace pensar en el mundo en el que vivimos, por qué y con qué fin. Por ahora tiene muy buenas críticas y por lo que he visto en ellas, mis protagonistas han conseguido remover pensamientos personales a los lectores. Por lo tanto, si tuviese que dar una sola razón, creo que sería justamente esa: remover emociones.


Se trata de una novela de fácil lectura en la que he tratado de reflexionar sobre la vida a través del alma de sus protagonistas. 


Aquí os dejo algunos motivos para leer La mujer fetiche: 
1º Aborda desde experiencias reales el complejo tema del poliamor y las relaciones abiertas.
2º Presenta una historia de empoderamiento femenino y libertad desde uno de los frentes que más restringido hemos tenido las mujeres de manera histórica: el sexo y la erótica.
3º Viajamos a Marruecos, un país de enorme exotismo y sensualidad.
4º Es una novela con una erótica muy potente y a la vez elegante.
5º Es una novela corta, de 180 páginas, donde ninguna escena es vacía.
Y podría seguir y seguir, pero creo que son un puñado de buenas razones.



Llámame Berta es un thriller policíaco de acción que cuenta una historia de venganza en dos tiempos distintos. Por un lado conocemos la historia de dos hermanos adolescentes a mediados de los años noventa que son apostados por su padre en una timba clandestina y, a partir de ahí, vivirán en un infierno de violencia, sexo y depravación donde conocerán lo peor del género humano. Por otro lado seguiremos las andanzas de la inspectora Pascal en el presente, cuando se ve involucrada en la investigación de unos crímenes que afectarán muy de cerca a su familia y que supondrán el regreso de los fantasmas de su pasado dispuestos a ajustar las cuentas que quedaron pendientes. He intentado crear una historia que atrape al lector y le mantenga enganchado y sin darle tregua. No ha sido fácil, ya que es mi primera novela, pero he tenido la inmensa fortuna de contar con la ayuda de una veterana y más que solvente escritora como es Anabel Botella, mi pareja desde hace ya veintitrés años, sin cuyo apoyo no hubiera podido llegar hasta aquí. Espero que me deis una oportunidad.


Es una historia de amor, intriga, sensualidad y con un alboroto de secretos que debes descubrir a cada capítulo... El destino está ahí, complicarlo siempre todo porque quiere comprender que lo más imposible se puede hacer realidad... y todo en un solo libro... ¿¿¿te animas??? Piérdete entre sus filas y déjate llevar en un mundo desconocido, donde el odio se cambia por el amor, las lágrimas por sonrisas, construyéndose un cuento que nunca haya existido jamás... ¿crees que es posible? Descúbrelo tú mismo y vuelve para contarme tu opinión en mis redes.


Y hasta aquí la entrada de hoy ¿conocíais estos libros?

4 comentarios:

  1. Mil gracias, Fransy, por ayudarnos a visibilizar nuestra obras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo post, Fransy! Mil gracias por hacerme un huequito en tu precioso blog. Feliz de aparecer entre colegas geniales de letras. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ofrecer tu espacio. He leído a Olga Salar y es una novela fresca que está muy bien. Como he comentado, espero que se me dé una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    El de Olga Salar lo tengo en el punto de mira jeje

    ResponderEliminar