11 de agosto de 2018

Sumergidos en el Indie de Amazon #11

¡Buenos días! Esta entrada de hoy sirve como homenaje a un autor que nos ha dejado recientemente, un gran autor indie que ha dejado un legado de infinitas novelas. La literatura une a mucha gente y sé de buena mano que este gran hombre ayudó a numerosas personas a llevar a cabo su sueño. El concurso Amazon continúa su curso y esta entrada sirve para descubrir nuevos candidatos. Esta va por ti, Enrique.


Porque igual que nos gusta ver un eclipse y confiar en que tras la sombra que deja la luna al cruzarse con el astro sol sucedan hechos extraordinarios, así llegaremos a vivir el personaje femenino de la novela "DESTRUCTORA" con el afán de ver cómo afecta su presencia a los que la rodean, ya que es una mujer especial, que ha sabido nadar en aguas embravecidas y no se ha hundido en el océano de la desesperación. Aparte de la eclipsante Bárbara Alexander, como así se llama la protagonista, se disfrutarán ambientes tan exquisitos como el Hotel Palacio Gritti en Venecia , escenario de uno de los momentos más interesantes de la obra además de otros lugares como Banjul, en Gambia, que destaca por ser espejo de su propia naturaleza salvaje.



Es un thriller histórico que recorre, a lo largo de veintiocho siglos, una historial coral protagonizada por unas mujeres inteligentes y valientes. Estas se convierten en referentes femeninos relevantes que te llevarán a aceptar la naturalidad de la igualdad de género. Besadas por el fuego es una novela de ficción histórica tan bien documentada que dudarás entre lo verídico y lo verosímil. Contiene sorprendentes giros de guion, espiritualidad, intriga, romance y acción. No te dejará indiferente.




Es una novela divertida, cero dramas. Es la segunda parte de A dos milímetros de su boca y en ella cuento la historia de Mena, en primera persona, y sus experiencias como maquilladora profesional.



El motivo por el que me he apuntado al premio Indie es por tener más visibilidad. Ni he pensado en ganar ni nada de eso. Algunas de mis compañeras me informaron que, como iba a publicar la quinta de la serie en agosto, que lo hiciera a través del concurso para tener más lectoras. Al principio dudé, porque es el quinto de Los Caballeros y me daba cosa que las lectoras tuvieran que comenzar desde el principio para saber quién es Trevor Reform, pero luego decidí participar porque en independiente a los demás. Aunque te puedo asegurar que me he quedado de piedra cuando me has informado que estoy en la lista. ¡¡No tengo remedio, soy una despistada!! Por suerte, estáis siempre atentos a todo... En cuanto el motivo por el que deben leerla... Bueno, esta quinta es muy divertida. No paras de reír con los personajes. También hay una lucha entre el sí y el no. Por supuesto, es romántica, aunque tiene varios episodios subidos de tono... (típico en mí) ¿Qué quieres que te diga más? Pues que merece la pena, que tengo mucha confianza en los personajes y que como dice Trevor...Quiero saber quién esa mujer. Jajajajajajajjajaj Además, hay una sorpresaaaaaaaaaaaaaaa. O varias, según se mire. Hay personajes que tienen el nombre de personas muy importantes en la historia y...¡¡aparecen dos protagonistas de las Hermanas Moore!! Que, como he proclamado a viva voz, será la siguiente Saga histórica que publique. Solo decir que disfrutéis de la lectura y muchas gracias por leerme; soy quien soy por vosotr@s.



Creo que es bastante difícil enumerar los aspectos por los cuales se debe leer "El abuelo" así que mencionaré los motivos por los cuales escribí la historia y que cada lector decida si es o no de su agrado. Por desgracia sé que existen abuelos que no son las mejores personas, pero en promedio los abuelos son unos seres maravillosos que nos enseñas aspectos básicos de la vida desde un punto de vista totalmente diferente. Mi abuelo fue el responsable de que mi vida se encaminara por buen rumbo, entonces decidí hacerle un homenaje escribiendo algo parecido a su historia. En este caso mezclo anécdotas que me ha contado con algún toque de fantasía inventado por quien escribe. Como no tengo muy claro como era la época en la que mi abuelo fue niño, me remonté a un futuro no muy lejano para justificar que la infancia de "El abuelo" transcurriera a finales de los años 80. Entonces, y en resumen: si todavía tienes la suerte de tenerlo contigo o lo extrañas todos los días, si sonríes cuando recuerdas alguna de sus historias, si fuiste niño a finales de los 80 o simplemente te gusta la cultura pop de esa época. Si quieres alternar continuamente entre risa y llanto, debes leer "El abuelo"


Los lectores deberían darle una oportunidad a La perdición de Charly porque es un libro fresco, ágil, entretenido, con momento de acción de esos que te dejan sin aliento. Es una historia romántica también, con una pareja protagonista que está causando sensación. Una trama bien hilada que te anima a seguir leyendo un poquito más cada vez que tienes que dejar el libro, y porque según quienes ya lo han leído es adictivo


Y hasta aquí la primera entrada de hoy, ya que esta tarde habrá reseña. Espero que os haya gustado. Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario