18 de agosto de 2018

Sumergidos en el Indie de Amazon #13

¡Lo prometido es deuda! Aquí vengo con la otra entrada de autores del premio. Ya casi no sé ni que poner en estas entradillas, pero estoy muy feliz de todos los mails y mensajes que he recibido. Ya quedan pocas que presentar, pero hasta finales de mes estaré dando guerra jajajaja. Vamos a por otros seis:



Hay que leerlo para desafiar al malestar que se siente en esta etapa, con los calores sofocantes que nos dejan hechas polvo. ¡Pues no! Hay que reírse también de estos momentos, porque hay humor donde menos te lo pienses y si no, compra el libro, lee y verás lo que te quiero decir: Las mujeres con sofocos son para rendirles un homenaje. Lo que llegan a pasar, nadie lo sabe hasta que no se sufre.



Las puertas del universo es una historia que aúna el género policíaco y la ciencia ficción en una compleja persecución, a través de un multiverso, para dar caza a un fatídico asesino en serie al que se creía muerto. Misteriosas pistas, mundos desolados o hasta un nuevo deporte componen una ficción en la que los dos agentes implicados en el caso, Oliver Cobb y Sylvia Dern, deberán luchar contra el Tótem, pero también contra su pasado. En lo que a mí corresponde, esta es mi primera inmersión en el mundo literario tras iniciarme antes en el cine, primero con el lanzamiento de una webserie y, posteriormente, con el estreno del cortometraje "Un café revelador". Sin embargo, al diseñar esta historia, me percaté rápidamente de su mayor idoneidad para el formato libro, siendo además un anhelo que tenía pendiente y para el que no pude encontrar mejor oportunidad.




Pienso que es un libro apto para todas las personas que quieren descubrir:
  • Porque cuando se enamoran llegan a perder la cabeza por amor. 
  • Porque cuando pierdes la cabeza permites que la persona amada decida que hacer con tu corazón. 
  • Porque existe una definición comercial del amor que se aleja su verdadero valor.
  • Porque LIMERENCIA tan solo se puede vivir una vez en la vida.
¿Por qué?
Porque somos mucho más de lo que creemos y de lo que hablan de nosotros. Poco me importa si tienes suficientes "porques..." para comprar y leer LIMERENCIA. Siendo sincero nada me importa, y esto te lo dice una persona, de profesión escritor, que siento como no soy nadie. ¿Harías el amor con el hombre más desgraciado del mundo? ¡Léelo! Es de lo poco que aún nos queda, para así poder entender el valor de la libertad, con AMOR.


Se ha de leer:
  • Porque es capaz de generar curiosidad y ganas de saber qué pasa.
  • Porque contiene todo lo que una novela romántica y contemporánea debe abarcar en su trama, salpicando las historias que se narran con buenas dosis de intriga, suspense y psicología.
  • Porque está escrita para que muchos lectores y lectoras se sientan identificados con los personajes que en ella aparecen.
  • Porque despierta sentimientos y emociones

Conversando con un Ángel es una novela intimista que invita a la reflexión. Una novela de luz y oscuridad. Si te apetece pasar un momento de introspección, esta es tu novela.



Es una novela que te hace estar en tensión desde que comienza hasta el final, el cual es totalmente impredecible.



Nos vemos el miércoles con más libros ¿Te los vas a perder?

4 comentarios:

  1. Qué ilusión ver mi novela. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu espacio y tu tiempo, Fransy!

    ResponderEliminar
  3. Waaaa, Las puerta del universo es completamente mi rollo, LO QUIEROOOOO <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Alhana! Ojalá decidas darle una oportunidad, espero de verás que te guste ;)

      Eliminar