26 de agosto de 2018

Sumergidos en el indie de Amazon #15

Penúltima entrada de la sección que presenta los libros del premio Amazon. Numerosos autores han pasado por aquí, pero que os recomiendo que os paseéis por la lista oficial ya que hay una gran cantidad de libros que se presentan. Como es normal, os dejo los seis de hoy.


No vas a poder despegarte de sus páginas hasta que llegues al final. La lectura es (y siempre será) uno de los mejores (y más educativos) pasatiempos. También si no has leído nada de mi autoría, quizá podrías darme la oportunidad (Y si ya me has leído, dame la oportunidad igual porque, con esta novela, me estreno en el Suspense Romántico😉)



Pues el motivo principal es porque toca varios temas de actualidad, como el acoso a las mujeres, transexualidad, homosexualidad y el sentido de la vida. Y además, creo que no hay un libro igual porque a los protagonistas les pasa algo muy curioso y tienen que lidiar con eso todo el viaje. Es un libro cargado de emociones y situaciones alucinantes que combinan con un mensaje a la sociedad muy valioso.


Creo que el principal motivo por el que debe ser leído mi libro es porque contiene historias de personajes increíbles y de lugares inexistentes pero que todos hemos intuido alguna vez. Me ha dicho que es un libro que se devora, pero que sobre todo se disfruta una y otra vez.


Se ha de leer porque en sus casi doscientas páginas las lectoras y lectores, aficionado/as a la lectura erótica y romántica, van a poder disfrutar de dos historias entrelazadas entre sí entre dos épocas muy diferentes de la historia como lo es el imperio romano y nuestros días. Escenas muy subidas de tono con una base aventurera a lo Indiana Jones. Sin duda, si el lector le da una oportunidad a mi obra, estoy segura, le va a gustar



Es una novela de actualidad y a la vez clásica, tiene todos los ingredientes para dejarte enganchado a la lectura hasta el final.


Es una novela singular en su género y en su premisa. En este thriller, bajo el pretexto de una reunión entre escritores, el fin de semana previo a la Navidad, y en el que se comete un asesinato; se reflexiona de manera entretenida, a veces macabra, pero siempre divertida, acerca de las situaciones y las personalidades de un grupo de aspirantes a escritores, muy diferentes entre ellos, pero representativos del mundillo que gira en torno al fenómeno de la autopublicación y de las pequeñas editoriales. Quienquiera que se acerque al libro encontrará un pretexto para engancharse a él: pues, si es escritor reconocerá las situaciones y los personajes de este entorno tan competitivo y a veces tan agresivo; y, si no es nada más que un simple lector, tendrá una divertida novela de misterio al estilo más clásico que lo entretendrá hasta que se devele la identidad del asesino, o asesinos.


Nos veremos el miércoles que viene con las últimas seis candidaturas. ¡Un abrazo!



1 comentario:

  1. Felices lecturas para todos y no olviden dejar sus opiniones en amazon!
    Mil gracias a Fransy por el apoyo :)

    ResponderEliminar