17 de enero de 2017

Novedad Kiwi: Eternamente tú

Kiwi ya empieza a traernos novedades y los "kiwenses" (me lo acabo de inventar, adoro esta editorial) estamos pletóricos por todo lo que viene. Para los amantes de Moruena Estríngana y la serie Tú llega un nuevo libro a añadir. Es bastante gordito con 432 págs, llega a nuestras librerías y plataformas editoriales el 23 de enero. 

Sinopsis
Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

7 comentarios:

  1. La verdad es que tampoco he leído nada de la autora, y al menos estas novelas no me llaman la atención. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me llaman, pero la que más me llama de esta autora es una de un concurso tipo Masterchef
      Un besito

      Eliminar
  2. No he leído nada suyo aun, quizás en un futuro
    ¡Gracias por mostrarme esta novedad!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me he leído la primera parte de esta serie y me encantó, te la recomiendo. Tengo muchas ganas de leer algo más de la autora y creo que va ser la Serie Mi Error que cada vez que la veo por las redes me da ganas de empezarla. ¡Gracias por la entrada!
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta autora tiene millones de libros y dicen que todos son genial
      Nos pondremos
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ohhh me encanta moruena!!! Lo espero con ansia

    ResponderEliminar