4 de enero de 2017

Mejores lecturas del 2016

¡Buenas tardes!

Si el lunes os conté cuales fueron esas lecturas que no me aportaron nada; hoy lo contrario. En esta entrada os hablo de 10 joyas que no pararé de recomendar a todo el mundo ¿Quieren saberlas? Pues vamos allá...

10. Amaranta de Care Santos (4,75/5)
Este libro lo leí por leer, sin expectativas y descubrí una novela juvenil muy actual que trata la corrupción y temas de hoy. 

9. Trilogía del Jardín de Nora Roberts (4,75/5)
Aunque son 3 novelas las leí en el tomo de 1000 páginas y lo considero como uno. Mezclar la jardinería y las sagas familiares, todo un acierto.

8. Aloha baby de Laura Morales (4,75/5)
El amor y la paradisíaca isla de Hawái son solo dos de los maravillosos ingredientes que hay en la coctelera de Aloha baby.

7. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton (4,75/5) (Próximamente reseña)
He vivido tanto las locuras de Sara, que me he tronchado de risa con esta novela tan peculiar. Personajes que se hacen de querer y real como la vida misma.


Uno de los libros más originales que he leído nunca y esto deseando seguir con las aventuras y desventuras de Candela, una mujer que puede ser cualquiera.

Del amor al odio solo hay un paso y que se lo digan a Jake y Henry, jóvenes tan contrarios y a la vez tan iguales. Una novela LGTB digna de todos los premios que se le puedan dar.

Una psicóloga nada normal que tiene un programa que me fascinaría ver en la televisión. Muchas risas y una pluma magistral.

3. Un hijo de Alejandro Palomas (5/5) (Próximamente reseña)
El bronce se lo lleva esta novela. La emotividad de Guille y sus fantasías hace que te enamores perdidamente de su historia, a pesar de ser tan dura.

La novela de plata que te hace enloquecer de intriga y cuya protagonista, Sofía, amo con locura. Nunca una historia tan dura me ha conmovido tanto.


El oro es para una autora que tiene mis años y escribe como los más grandes. Su primera novela ha sido un antes y un después en mi vida. La historia que narra es tan cruda, pero tan sencilla, que la adoro por todo lo que me muestra. 

Y vosotros, ¿me contáis cuáles han sido las vuestras?

20 comentarios:

  1. Hola! Al final de la calle 118 no me llamaba mucho, pero creo que con lo que contas, me voy a animar a leerlo! Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me conquistó literal. Me lo compraron por mi cumple, porque yo lo leí en digital
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola cari!
    Me ha venido de miedo esta entrada tuya!😍
    Muchas gracias por tus recomendaciones!😘

    ¡Besitos!💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Tengo pendientes un montón de los que pusiste. Nahh, en realidad todos jajaja. El de Lena me lo regalaron en mi cumple, ojalá lo lea pronto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja. Es que lo bueno vende, leelos y comentamos
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Al final de la calle 118 es simplemente brillante.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por Prométeme que serás delfín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial, es muy distinto a lo que suelo leer y me sorprendió muchísimo
      Un besico

      Eliminar
  6. Fransy me alegro un montón de que hallas tenido tan buenas lecturas. Yo tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118 y Los chicos del calendario. Espero poder hacerlo pronto.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Coincidimos en el diván de Becca, y aunque también me he leído Los chicos del Calendario, para mi no ha sido para tanto. Pero we, me leeré también este año alguno de Clara Cortes, que tb la tienes por ahí, y el del karma jeje ya fangileare por el grupo, yu nou
    Besos obesos!

    ResponderEliminar
  8. De todos al que le tengo super mega ganas de leer es 'Al final de la calle 118'. Espero leerlo pronto y poder disfrutarlo tanto como tu.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sumergas en el mundo de Valeria y Simon
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Es increíble porque aunque conozco muchos de ellos, no he tenido ocasión de leer ninguno pero me apunto varios, siempre es bueno contar con las recomendaciones de otros lectores
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es buenísimo, a mi me encanta ver las opiniones de otros blogs
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Dentro de muy poco me leeré ese adorado primer puesto de tus mejores lecturas y todo por una recomendación tuya.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar