6 de enero de 2017

Botín de libros #7

¡Hello amig@s lectores!
Dejamos atrás el mes de los excesos, de las fiestas, de la Lotería, etc. Cabe destacar que el mes de la Navidad en el mundo blogger destaca por la infinidad de sorteos que hay para conmemorar estas fechas de unión y falsedad como dice Antonia San Juan en su nueva canción... Tras irme por los cerros de Úbeda, os comento que he conseguido 12 y "medio" (ahora os cuento esto jeje). Primero foto de familia.


En cuanto a los libros en papel mediante editoriales, Espasa me envió No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton, lectura la cual ya he disfrutado muchísimo y pronto tendréis la reseña. Por medio del programa Boolino&Friends ha llegado a mis estanterías Las aventuras de Finn en Bocanegra: La explosión de los mundos de Shane Hegarty, lo escogí por error pero apechugaré y lo leeré, aunque sea una segunda parte (creo que son independientes). Por último, Los disfraces de la traición de Olga Rico Cadavid viene por parte de Círculo Rojo y estoy super ilusionado porque es el primero que me envían que está en el top 1 de mi top 15 de las novedades de la editorial.

Referente a los sorteos, he ganado El libro 1.0 de Xénia Casado, que pronto tendréis la reseña por aquí. Fue en un sorteo en la página de Facebook de Plataforma editorial, la cuál mi amiga Enara de Palabras que no debieron ser leídas participó y le daban uno para ella y otro para el que habían etiquetado, en mi caso yo ¡Gracias guapa! Inma del canal Millones de letras sorteaba 10 ejemplares de Valkiria: Game Over de David Lozano y yo fui uno de los afortunados. Para finalizar los libros conseguidos mediante este método, Detestable error de Ana Coello lo obtuve en el sorteo conjunto de Laura de Obsesión por la lectura y Anita de Perdida en un mundo de libros. Agradecer que organicen tantos concursos.

Mediante compras y regalos he conseguido Laura llega al final del camino de Marta Francés (lo compré en FNAC Granada, que lo han abierto hace poquito) y El chico de las estrellas de Chris Pueyo, primer libro leído del 2017 (lo compré porque tenía un dinerillo ahorrado). En cuanto a Melocotón loco de Megan Maxwell fue el regalo por amigo invisible (más muchas cosas monosas) que Claudia del blog Claudia in bookland me hizo. ¡Gracias guapísima!

Digitales he conseguido 3 y medio. El medio es porque me lo ofreció la autora pero yo lo rechacé (tengo una acumulación tremenda y no quiero más), aunque quiero hacerle publi. Os hablo de Sin pruebas no os creeré de Lucía Herguedas Verdía. Armarios y fulares de Ruth Ibáñez Ámez me lo ofreció la autora porque estoy incluido en la lista de reseñadores de la página Reseñan, Sancho y vio que yo soy afín al género LGTB ¡Estoy deseando ponerme con él! Alhana de Tiempo libro junto a Escarlata ediciones propuso una lectura conjunta de La pata de Cupido de Lorena Pacheco (mi adopción), y a los que nos apuntásemos más rápido (los 10 primeros) nos regalaban un ejemplar en ebook. Para acabar en el sorteo de Persiguiendo sueños me tocó La esencia del destino de C.J.Benito, un libro que no sé nada de él y a ver si me animo a leerlo. 


Resultado de imagen de sin pruebas no os creereResultado de imagen de armarios y fularesResultado de imagen de la pata de cupidoResultado de imagen de la esencia del destino

¿Habéis leído alguna de estas obras? ¿Qué os ha regalado Papá Noel? ¡Contadme contadme!

9 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegra que te gustase el libro y las otras cositas que te regale.
    Disfruta mucho su lectura y mándame el link a la reseña pues todavía no lo he leído y quiero saber tu opinión.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Claro que me gustó guapetona
      Cuando lo lea te paso mi opinión
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has enseñado jaja
    Pero el de Bocanegra me llama mucho la atención ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues me equivoqué al cogerlo, espero leerlo pronto
      Un besito

      Eliminar
  3. Que bueno que hayas disfrutado de tus lecturas...gracias por pasarte por mi blog, ya soy tu seguidora...Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por pasarte y quedarte!!! te devuelvo la visita y me quedo por aquí!! Nos vamos leyendo! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo solo he leído el de Laura Norton, genial y super divertido. Bueno, quiero agradecerte que hayas seguido mi blog, yo ya estaba siguiendo tu blog. Disfruta las lecturas.

    Un beso desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantos libros, disfruta todos ellos y pasa agradables momentos de su mano
    Un abrazo!

    ResponderEliminar