18 de enero de 2017

Lectura Conjunta Bilogía Laura

Buenas tardes, el mes del amor está a las puertas y habrá que celebrarlo por todo lo alto. Tenía claro que iba a hacer una lectura conjunta de algún libro de romántica pero pensando y pensando vi que en mis estanterías tenía estos dos libros y que mejor que leerlos con más gente compartiendo impresiones.
  

Os hablo de la bilogía Laura y su spin off ¿Cómo lo vamos a repartir? Pues muy fácil.
  • Laura va a por todas

Del 1 al 5 de febrero: Desde el principio (lógico) hasta la página 115 (Capítulo titulado: El tiempo pasa)

Del 6 al 12 de febrero: Desde el capítulo "El tiempo pasa" hasta el final

  • Alex y Estef - Segunda vuelta

Día 13 de febrero: Entero

  • Laura llega al final del camino

Del 14 al 21 de febrero: Desde el comienzo hasta la página 118 (Capítulo titulado: Una tarde en el spa)

Del 22 al 28 de febrero: Desde el capítulo "Una tarde en el spa" hasta finalizar.

Quiero dejaros la sinopsis del primero por si no sabéis de qué libros hablo (pero será muy raro...)


Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos

Tenemos un grupito de whatsapp para hablar de la novela, pero como novedad en esta LC, vamos a usar un HT en nuestros twitter que será #LCLaura para comentar con la autora y poder hacerlo más interactivo ¿Qué os parece?
Si queréis participar podéis ponerse en contacto conmigo en Twitter (@Fransy13), Instagram (@lecturasfransy), Mail (fcojguer@gmail.com) o Facebook (Fransy Guerrero)

Apuntaros porque lo vamos a pasar bomba

11 comentarios:

  1. Cuando quieras Fransy cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!!
    Te mandé mensaje a twitter ;')
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestada, cuando pueda te meto en el grupillo de wasap
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Fransy! Yo quieroooo!!
    Cuenta conmigo para la LC.

    ResponderEliminar
  4. Participaria porque me los han regalado en papel hace nada... pero con la llegada de la niña no me animo.
    Espero que disfruteis mucho de la lectura!! Un besito enorme
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, un abrazo y disfruta de tu niña muy prontito

      Eliminar
  5. Holitasss..
    Será genial, cuenta conmigo para la LC.
    Ya me avisas.
    Es un libro que ya lo había visto pero que no tenía ninguna referencia u opiniones.

    ResponderEliminar