22 de agosto de 2018

Sumergidos en el indie de Amazon #14

¡Buenas tardes! Ya está a punto de finalizar la recepción de candidatos para este concurso del verano y las entradas se van acabando jajaja. Hoy, como siempre, os presento más participantes para que tengáis para elegir. ¡Comenzamos!


Es una historia escrita desde el corazón en la que se cuentan las dificultades y lo peligroso que era la caza de ballenas a principios del SXIII. Deva es su protagonista una mujer valiente y fuerte, adelantada al tiempo que le ha tocado vivir, en una época dominada por el hombre y la religión. Sabrá sobreponerse a todo y luchar para ser ella misma y alcanzar la felicidad sin dejar sus creencias, un tanto diferentes a lo que se esperaba de una mujer en aquellos momentos. Se convertirá en la única cazadora de ballenas, y claro... en el momento menos esperado irrumpe en su vida, envuelto en misterio y temporales un hombre que cambiará su vida. Contiene un mensaje de lucha y superación. La fortaleza de espíritu y el conocimiento nos hacen libres. También es un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que perdieron la vida en el mar. El arpón frente a una espada templaría, una fuerte lucha de voluntades.


Debes leerlo porque la maravilla de la vida trasciende cualquier infierno


¿Por qué hay que leer "El secreto de Malcom?" Bueno, en primer lugar, porque creo que los lectores de romántica, los que disfrutan con una intensa historia de amor, van a enamorarse de sus protagonistas. Sobre todo de Malcom... Algunas de las lectoras que ya se han atrevido con la novela quieren un Malcom en su vida. ¡Y quién no! Este guerrero de las Highlands ha conquistado ya unos cuantos corazones, empezando por el mío. Lo hizo en la novela predecesora a esta, "La Joya de Meggernie", a pesar de que era tan solo un secundario, y tal vez por eso no tuve más remedio que escribirle su propia historia. No quiero destriparos la historia a aquellos que al final os animéis con ella, así que solo añadiré que recomiendo leer "El Secreto de Malcom" porque una novela ambientada en Escocia, con aventuras, con personajes entrañables y otros no tanto, con amistad, ternura y amor, siempre es buena idea (sobre todo en verano que parece que tenemos más tiempo para leer).


El motivo por el qué leer la novela es porque me gustaría que los lectores pasasen un buen rato descubriendo si todo lo que pasa es real o producto de su imaginación...


El thriller con el que participo en el concurso está basado en agosto del 2003 cuando se produjo un apagón en Nueva York y las consecuencias que tuvo al producirse un asesinato sin que las cámaras lo grabasen. Se centra sobre todo en la visión del protagonista que observa todo el interrogatorio de los presentes del asesinato en el sofá de su casa ya que tiene una agorafobia muy severa. Sin embargo, no consigue resolver el caso debido a que todo está trucado para hacerle ver lo que les interesa que vea. El objetivo de la historia es el mostrar que no hay que creerse todo lo que se ve a través de la televisión o el ordenador, que siempre hay que analizar, meditar y reflexionar sobre los datos obtenidos y tratar de ver más allá de lo lógico


Espectacular thriller de novela negra, en la que aparecen personajes como el diablo, el santo Diógenes y el sabio Tilopa, además de Ola, una muchacha capaz de convertirse en “loba huargo”. Para leerlo de una sentada.




Hasta aquí la entrada de hoy ¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. El secreto de Malcom te gustará... anímate con ella

    ResponderEliminar
  2. Hola Fransy!
    Tenía muy pendiente desde hace tiempo pasarme por una de estas entradas. Y madre mía que cantidad de libros he descubierto.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar