12 de septiembre de 2016

MegaSorteo Conjunto Vuelta al Cole

Hoy estoy que irradio felicidad porque os traigo un mega sorteo conjunto. No vengo solo, llevamos organizando este sorteo un montón de días. Vengo junto a Enara de Palabras que no debieron ser leidas, Nieves de Aprovecha la vida cada día y Maialen de Nadando entre miles de libros. Septiembre es muy feo y nosotros hemos decidido darle un toque de frescura en el que os podréis llevar muchísimos premios. Habrá 43 ganadores en total. ¡Esperamos que la respuesta en forma de participación sea muy activa!
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
Si quieres ser uno de los ganadores, es muy importante que tengas en cuenta las siguientes pautas:
  • El sorteo de libros físicos y de los marcapáginas es a nivel NACIONAL (España)
  • El sorteo de libros digitales es a nivel INTERNACIONAL (si eres de España también puedes participar)
  • El sorteo conjunto comienza el 12 de septiembre y termina el 12 de octubre (el día siguiente mi cumple), pero los ganadores no se dirán hasta unos días después. No aceptamos participaciones una vez finalizados dichos plazos.
  • Los ganadores tienen 48h para reclamar su premio enviando un correo electrónico a sorteovueltacole@gmail.com. En caso de que pase el tiempo y no haya contactado, el pack en cuestión se resorteará.
  • Estaremos pendientes a perfiles falsos y a posibles trampas en la participación del sorteo.
  • No nos hacemos responsables de que se extravíen los envíos de packs. Los autores y editoriales tampoco lo harán. 
  • Los organizadores de este sorteo conjunto se guardan el derecho a alargar o cancelar el sorteo por una baja participación.

BASES OBLIGATORIAS Y OPCIONALES
Seguir a los 4 blogsdejar un comentario (solo en un blog de los cuatro) y  ordenar los packs (rellenar en el formulario). Son iguales tanto para el nacional que  el internacional.
Opcionales hay muchísimas. Todo sea por conseguir participaciones.

¿QUÉ SORTEAMOS?

SORTEO NACIONAL


Y una ilustración inédita de Manuel J.Iniesta entre todos los ganadores nacionales.
SORTEO INTERNACIONAL



a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway

LOS PATROCINADORES
Este sorteo es posible gracias a las editoriales Éride, Hermida, Oblicuas, Click Ediciones, Chiado, Hidroavión, Desván y Babidi-bu, a los escritores Juan de Haro, Jane Reyals, Miguel Santos, M.N.Mera, Nayade García, Rachel Bels, Bruna Salat, Rafael M. Sanz, JM Rodríguez, Dario Cobacho, Adriana LS Swift, Fifth Capricorn, Laura Morales, Lucía Arca, Manuel J. Iniesta, Estefanía Jiménez, Erin Greene, Andrea Golden, Sonsoles Fuentes, Rosa Grau, Roberto Martínez Guzmán, Eba Miren, Sonia Mirón, Fernando Claudin, Lorena Pacheco y a Merche Maldonado. Gracias por sus aportaciones a este sorteo, por vuestra confianza y colaboración.



20 comentarios:

  1. Yo participo!! Qué ganas y qué nervioos! Espero que me toque algo :)

    ResponderEliminar
  2. Participo, rellenados cuestionarios, gracias!

    ResponderEliminar
  3. HOOLAAA!!!! Qué bien que hayáis hecho este sorteo al final, es genial. ¡Participo por supuesto! 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    yo no participo pero os sigo a todos!!! que tengais mucha suerte
    te sigo por estos lares.. mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a probar suerte :)

    Por cierto, yo os voy a dejar el perfil de blogger, como pedís, pero con el último cambio que ha hecho blogger vuestros blogs, que los sigo, no salen ya en ese enlace, porque ahora blogger usa el perfil de google.

    Yo me he vuelto loca, en el sorteo que he organizado hace nada, comprobando los perfiles. Si se os ocurre otra cosa (captura de pantalla, no sé), decidme.

    bsos!

    ResponderEliminar