6 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre: Escarlata Ediciones

¡Buenos días! Voy a presentaros las tres novedades que Escarlata nos presenta para este mes de septiembre. ¿Ganas de saber cuáles son?

ESCARLATA EDICIONES
Comenzamos con la segunda parte de Los Apátridas; Los Apátridas: La Sucesión de Ester Pablos, su anterior libro lo he visto por muchísimos blogs reseñándolo, muy buena aceptación. Mucha gente lo espera como agua de mayo; yo aún no he podido deleitarlo. El 29 de este mes estará a la venta.
Sinopsis:
Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor.
Los Apátridas. La sucesión. EscarlataEn la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino.
En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa.
Los Apátridas es una trilogía de fantasía y ciencia ficción compuesta por: La Resucitadora, La Sucesión y El asesino de secuencias. Una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.

El 22 nos encontramos con No hay besos sin hierbabuena de Ariadna Espino que tiene una portada preciosa y una pinta tremenda. De este estilo son los libros que a mi más me chiflan. Es cortito y le voy a intentar dar una oportunidad ¡Otro para mis pendientes!
Sinopsis:
Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían un poco más si sus hermanos no hubieran huido de casa hace tantos años. O si le gustara la carrera que está estudiando. O si su madre dejara de ordenar las cosas de tres en tres. O si su novio entendiera que si Claudia tiene que marcharse a Estados Unidos, es porque su hermana la necesita.
Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían mucho más si Hunter no la mirara con esos ojos de tempestad. Si dejara de pedirle que no vuelva nunca a España y, sobre todo, si ella no sintiera algo por él.
«No te vayas», dice Madrid. «Quédate», dice Estados Unidos. Mediante un blog, esta joven madrileña intentará poner en orden sus pensamientos y tomar una decisión. Porque las cosas nunca son fáciles, pero a veces Claudia cree que algún día lo fueron. Hace mucho. Cuando la noche olía a hierbabuena.
No hay besos sin hierbabuena es un viaje al corazón de Estados Unidos a través de las emociones y los más profundos anhelos, un canto al difícil camino hacia la madurez.

Por último, una de las veteranas de Escarlata, nos trae La pata de Cupido de Lorena Pacheco. Lo llevo diciendo desde que salió Reset (¡Qué ganas de leer a la Pacheco!) y todavía no lo he hecho. Sale el día 15, solamente en formato ebook. Este me llama un montón, porque creo que me voy a morir de risa.
Sinopsis:

Esto no me puede estar pasando. ¿Tan horrible he sido como ser humano? Primero me muero. Luego me juzgan. Y ahora el mismísimo Dios me asigna un trabajo que detesto a cambio de mi plaza en el Cielo. ¡Por favor! ¿Que yo sea Cupido? ¿Que empareje a completos desconocidos y les lance flechas como si fuera un indio del oeste? Sin duda, por aquí arriba han perdido la cabeza y se han empeñado en que yo me una a su club de dementes…Todos hemos pensado que será de nosotros una vez hayamos muerto, aunque muy pocos han imaginado convertirse en Cupido y pillarse un pedo con San Pedro.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no conocía ninguno ^^" pero me llama bastante la saga de Los Apátridas, al menos pinta muy bien :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi es el que menos me llama de los 3.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    No hay besos sin hierbabuena me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Hay para todos los gustos jaja. La verdad no conocía ninguno, el primero de ficción, definitivamente es muy mi estilo, el 2do con esas sinopsis ya da para enamorarse y el 3º jajaja, se vendió solo y como dices tiene toda la pinta de que te vas a reir de lo lindo.
    Gracias por la data.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mí menos el primero,los otros dos me llaman mucho.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola, me parece que son libros muy interesantes, igual me ánimo a leer alguno.
    Besos

    ResponderEliminar