6 de enero de 2021

Descubre el mundo: Nueva Zelanda


¡Feliz año nuevo! 2021 se presenta un poco similar al pasado, pero yo quiero seguir viajando de esta bonita forma tanto por el mundo como por España. Mis deseos para este año es poder trabajar de lo mío, aunque el turismo esté chungo. Tengo muchísimas ganas de mostrar todo lo que he aprendido y curtido en los años anteriores; además de todo lo que estoy aprendiendo con esta maravillosa sección.

En el día de hoy nos vamos a un país que está a 19.843 km aproximadamente de la capital de España. Este país es conocido mundialmente porque es el único donde existen kiwis (pajaritos preciosos) en cautividad. Por cada persona, hay diez ovejas ¡Brutal! Solamente el 5% de los seres vivos de la isla son humanos, el resto animales y plantas. En una de sus ciudades se encuentra la calle más empinada del mundo y "El señor de los Anillos" rodó muchas escenas aquí. Os hablo de...

Norma Estrella | Planeta de Libros
Anyta es una autora que descubrí por mi amiga Estefanía del blog Mis libros y otras historias que me gustan y no me puedo despegar de sus libros. Aunque actualmente reside en un país europeo, Anyta ha crecido en este país tan verde. Le encantan los romances lentos y por ello tiene un sinfín de historias que cuentan con ello. Se caracteriza por hacer novelas con personajes LGBTIQ+. En España la conocemos gracias a la traductora Virginia Cavanillas, donde podemos encontrar cuatro de las novelas de la serie Signos de amor, Rock, Nota que estoy aquí y Ángel Caído. Además, sus libros están siendo traducidos al italiano y al alemán. Podéis conocer más a Anyta en sus siguientes redes: Twitter, Facebook e Instagram.
El Día que Fuimos Dioses eBook: Tejedor, Francisco Rodríguez: Amazon.es:  Tienda Kindle
FICHA TÉCNICA
Título: Leo quiere a Aries
Autor: Anyta Sunday
Editorial: Autopublicado 
Nº páginas: 318 págs 
ISBN: 9783947909070
Género: Romántica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
Evito empezar series/sagas que no estén terminadas o traducidas enteras, pero era tal el fervor de mis amigas, sobre todo de Estefanía, que no podía esperar a adentrarme a conocer a los personajes de Anyta. Me ha sorprendido para muy bien y Sunday tiene un lector más que devorará todas sus historias con ansia. 

En este primer tomo de la serie Signos de amor conocemos un romance exquisito de corte slowburn. Theo es un chico que vive junto a su hermana Leone y que necesita alguien especial para olvidarse de la mala pata que ha tenido. Ese amigo será Jamie, una persona que viene de casualidad a la vida de los hermanos y poco a poco va surgiendo algo totalmente inesperado. Theo y Jamie son el tándem perfecto, aunque no se den cuenta. ¿Qué reveses pasarán en la vida de estas personitas? 

Es un libro que se lee solo y tiene una edición bastante curiosa con capítulos cortos y citas que te sacan una sonrisilla. Lo recomiendo encarecidamente a todas las personas que necesiten algo ligero y fresquito, pero que, a la vez, te arañe el corazón. Los personajes están de escándalo y lían unas que son brutales. 

Theo y Leone son dos hermanos que comparten signo zodiacal, Leo. En cuestiones de Cupido, la vida no les ha tratado muy allá. Ambos tenían pareja y el hecho de conocerse los cuatro, hizo que este vínculo se rompiera. Los dos hermanos se quedaron a dos velas, ya que sus respectivas parejas se gustaron y a día de hoy, tienen fecha para la boda. Claramente, Sam y Derek han invitado a sus ex a la boda. Los dos hermanos deciden ir al enlace, pero antes deberán buscarse un acompañante cada uno. 

Theo y Leone hacen un juego: Theo le buscará el chico perfecto a Leone y Leone sacará de su red de contactos la mejor chica para su hermano. La madre de ambos, forofa del mundo de los horóscopos, les dice que un Aries será el complemento idóneo para una relación que perdure en el tiempo. Por otro lado, tendrán un nuevo compañero de piso, Jamie, un profesor de economía de su Universidad que Theo ve espectacular para su hermana... pero las cosas giran por derroteros diferentes y ¡es Aries! 

Me ha encantado la definición perfecta de los personajes, se conoce absolutamente todo de ellos. Me he sentido como en su casa y me he divertido muchísimo con las ocurrencias y disparates de los hermanos Wallace y del señor Cooper. 

No solo hay romance, sino podremos ver como las personas se descubren a sí mismas, se abren para lo nuevo... Algunas veces quería entrar en escena para que Theo abriese los ojos y se diese cuenta lo que yo estaba viendo desde el principio. Aunque esa es la magia de este libro, hacerte exasperar para ver que las cosas no hay que provocarlas, vienen solas. 

Es una novela que, a pesar de que no sabes al 100% como serán los detalles del final, conoces como va a acabar. Me gustaría que hubiese tenido más factor sorpresa, aunque acabe como se espera, algo más rimbombante, más épico. 

En cuanto a la traducción y a la ortografía no tengo gran queja, aunque he visto cosas que me han chirriado un pelín, frases que no he entendido del todo. Se nota la ardua tarea de Cabanillas en traducir los chistes y coletillas sin que pierdan la gracia, yo me he reído y eso cuenta. 

Leo quiere a Aries es un muy buen comienzo de una serie que estoy siguiendo y voy a seguir hasta su fin. Os recomiendo que vayáis por orden, aunque sean tomos independientes. Es una historia que te adentras a ella y no podrás dejar de leer. Una historia necesaria para ver que el amor viene cuando menos te lo esperas.

VALORACIÓN
4/5


Gracias como siempre por seguir mis iniciativas

#DescubreElMundo


4 comentarios:

  1. ¿Por cada persona hay diez ovejas? ...Al menos tienen la comida y el abrigo asegurados. Estaforma de presentar los pueblos llama mucho la atención.
    Un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantaría visitarlo en algún momento, la verdad es que tiene pinta de ser un país precioso. A Anyta Sunday la conozco precisamente por la saga que mencionas, aunque todavía no me he animado a leer nada suyo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Qué hay, guapo, me paso un ratejo por tu rincón, que llevo desde Año Nuevo sin pisar Blogger ni propio ni ajeno jeje
    Ay, Nueva Zelanda... <3 Es uno de mis países favoritos, tiene un encanto especial que me hace preferirlo a otros sitios :)
    No he leído todavía a Anyta pero tengo un par de novelas suyas ya en Kindle (aunque tengo abandonadito Kindle los últimos meses) pero es cuestión de tiempo que la lea por las críticas que veo de ella y por que esas portadas me atraen como la miel :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar