12 de junio de 2020

Anabel Botella, una autora de gran envergadura

¡Buenas! Hoy os quiero hacer partícipes de una promoción bastante guay, ya que esta autora participa en el PLAS 2020 con Tú, yo, la vida. Una novela cuya sinopsis y portada es:

TÚ, YO, LA VIDA: Novela romántica con rancho y vaqueros Versión Kindle de [Anabel Botella]A pesar de su juventud, la vida de Rhonda ha sido una continua lucha por superar grandes obstáculos para salir adelante. Y cuando por fin cree haber encontrado su hogar en el rancho La Herradura junto a un hombre maravilloso, el destino vuelve a dar al traste con sus planes, obligándola a dejar atrás el único lugar donde ha sido feliz, teniendo que empezar una nueva vida en la ciudad de Austin, donde logra labrarse una prometedora carrera como creativa publicitaria, aunque con poca fortuna en sus relaciones.Sin embargo, una vez más, sus planes vuelven a verse truncados cuando un inesperado acontecimiento la obliga a reencontrarse con su pasado, regresando al único hogar donde fue feliz, aunque en circunstancias muy diferentes. Allí tendrá que replantearse su vida, sus prioridades y, por primera vez en mucho tiempo, su disposición a entregarse de nuevo al amor sin reservas.Pero además tendrá que afrontar la salida a la luz de dolorosos secretos, la amenaza de un misterioso acosador, y el regreso de los fantasmas más tenebrosos de su dura infancia, que pondrán en peligro todo aquello sobre lo que está construyendo su nueva vida.


Y ahora os quiero dejar un Pasapalabra de Anabel Botella, que he elaborado con premisas en torno a esta escritora. ¿Te atreves?



2 comentarios:

  1. Me ha encantado este rosco. Lo he hecho completo y en alguna he dudado porque tengo tantas cosas en la cabeza que a veces se me olvidan mis personajes. Tengo que decir que he fallado en una, pero en realidad no la he fallado. He dicho el nombre completo de Lu en Fidelity. Mil gracias por hacer esta entrada tan divertida y tan currada.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Jajaja. Me encanta, Fransy.
    Un besín

    ResponderEliminar