13 de julio de 2016

Lectura Conjunta Mi Isla


Vengo a anunciar la segunda Lectura Conjunta que organizo. La primera no hice entrada ni nada, fue por Twitter con dos chicas encantadoras y pronto caerá la reseña por aquí.

Dejemos el pasado atrás, y centrémonos en lo que se avecina. Quiero realizar esta lectura en común porque no he leído nada de Beta Coqueta y se me va a pasar el verano y no la voy a leer porque tengo otros pendientes.

Quiero leer a Benavent y qué mejor que con un libro autoconclusivo para saber si me gusta su estilo o no.

Para participar sólo me deben mandar un MD a mi Twitter @Fransy13 y rt el tweet en el que se anuncia la LC (Pincha aquí).

Haré un grupo con todos los participantes (según el número de participantes será por MD o por Whatsapp). 

Les dejo el banner de la Lectura Conjunta pero no es obligatorio que lo pongan en sus blogs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario