9 de junio de 2016

Noticias frescas

Hola gentecilla
Os quiero comunicar que en un lateral tienen una encuesta para elegir el libro que quieren que lean (aunque esos caerán este verano seguro). La fecha de finalización de la encuesta es el día 15 de junio. El libro escogido lo comenzaré a finales de mes.

Tengo que comunicaros que en verano me será más fácil leer porque hay más tiempo libre. Pero subir entradas me será más complicado; por ello los días que pueda programaré reseñas, botines, etc para no dejaros nunca,lectorcillos.

Por último quiero que me ayudéis a votar por una buena causa. Me han pedido un favor y como buen amigo lo hago
Este poema debe ganar ese concurso por ello hay que apoyarle. Os dejo el link y tenéis que votar por medio de las estrellas.

Gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario