6 de junio de 2016

Botín de libros #2

Damos la bienvenida a junio, uno de los meses más bonitos del universo porque

¡COMIENZAN LAS VACACIONES!

Se preguntarán ¿Cuántos libros has conseguido este pasado mes de mayo? Un total de 5 libros. Os los enseño:


A principios de mes me llegó Only One Step de Desirée Arjona Peña, por parte de la editorial Chiado. Es la primera vez que colaboro con ella y me ha gustado mucho la experiencia, espero que se pueda repetir en más ocasiones. Respecto al libro, ya hice su respectiva reseña. Os dejo el link, pinchando AQUÍ

De manos de Ediciones Kiwi, me vino Mi amor en una bola de cristal de Javier Romero. Me tocó gracias al sistema de puntos que tiene la editorial; debo decir que ojalá más editoriales  lo hicieran de esta manera porque favorecen a los blogs que no tienen muchos seguidores. Próximamente os contaré lo que estamos planeando otra blogger y yo respecto a este libro ¡Os dejo en ascuas!

Este mes no me he comprado ningún libro, pero la suerte ha estado de mi lado en dos sorteos. 

Primeramente en el sorteo del blog Rincón de Libros y Música conseguí El sueño de Tiny Cooper de David Levithan de la editorial Nube de tinta; pronto me leeré Will Grayson, Will Grayson para comprender este teatro musical.

Por último; en el sorteo conjunto Tiempos locos de Mi tarde junto a un libro, Distrito Literario y Chica Sombra me tocó El creador de ánimas de Cristina León Lopa y Última batalla: el señor de las bestias de José Loma de la editorial granadina Nazarí. Aunque yo quería otro pack, por sorteo me tocó ese y les daré una oportunidad aunque no sea muy de estilo.

¿Qué libros habéis conseguido en mayo?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he leído ninguno y dudo que vaya a hacerlo ya que no me llaman la atención pero espero que los disfrutes mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, yo también estaba inscrito en el sorteo tiempos locos, pero no hubo suerte :( Yo he leído el de José Loma, si te gusta la fantasía vas a engancharte al libro, si no te gusta la fantasía, este libro te hará cambiar de opinión ya que no es la típica fantasía épica que conocemos, a mí me dejó basntante desconcertado, no esperaba tantos giros inesperados a la vez de acción en una historia de sólo 260 páginas, sólo tienes que ver la web para darte cuenta de que hay mucha "chicha" ahí dentro www.ultimabatalla.com
    El resto de libros ni idea, a ver que nos cuentas cuando vayas dejando sus respectivas reseñas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar