5 de marzo de 2020

Expectativas del ERA


¡Ya huele a ERA! Esta es mi última entrada antes de que comience el evento mañana tarde. Sé que es difícil configurar que tanta gente acuda a un evento y crear mesas de debate interesantes para los asistentes, pero en Armilla lo hacen muy bien. En este post he hablado con bastante gente del mundillo que asisten al encuentro y quiero que que me cuenten sus expectativas de dicho encuentro, qué esperan de él. No obstante quiero decir que va a ser "anónimo"; voy a decir quienes han participado en este reto, pero no cuál comentario es el suyo.

Resultado de imagen de cómplices estefaniaResultado de imagen de fran cazorlaResultado de imagen de amy realtoResultado de imagen de calista sweetResultado de imagen de mi orgullo y tus prejuicios
Resultado de imagen de angela franco coctelResultado de imagen de te oigo pero no te escuchoResultado de imagen de con aroma a maderaResultado de imagen de toñi fernandez olvida el para siempreResultado de imagen de el renacer de las alas
Las lecturas de FransyLa imagen puede contener: una persona, texto

"Reencuentros, descubrimientos y abrazos"

"Siempre he ido al ERA como autopublicada, lo que siempre me ha llenado de orgullo. Pero este año voy con un sueño cumplido: tener mi libro publicado con una editorial.
Este ERA espero dar a conocer mi obra, y poder enseñar el trabajazo que ha hecho mi editorial con él. Este evento tan importante para mí ahora va a significar mucho más."

"Espero un encuentro de romántica ameno,  divertido, y en donde, tanto lectores como escritores podamos disfrutar de conocer más sobre qué llevo a esos escritores a escribir sus novelas y de porque los lectores nos sentimos atraídos  por de literatura romántica."

"Pasarlo genial, como siempre. Charlar sobre lo que más me gusta que es la literatura romántica y dar muchos besos y abrazos que tengo atrasados."

"Espero disfrutar de muchas horas compartiendo una misma pasión, saludar en persona a gente que conozco de las redes, reír, soñar, aprender de la experiencia de los compañeros..."

"He visto un gran cambio en este evento desde que asistí por primera vez y creo que cada año salgo más contento del mismo. Deseo conocer nuevas personas y reencontrarme con mucha gente que hablo frecuentemente por redes sociales con el fin de compartir impresiones sobre lecturas. Además quiero llevarme algún que otro libro más jajajaja"


"Espero reencontrarme con amigos a las que llevo muchísimo sin abrazar, conocer a gente nueva y, por supuesto, enterarme de las novedades de mano de quien más las mima: los autores."


"Espero reencontrarme con mucha gente conocida y conocer a otra nueva. Reírme hasta que me duela la tripa y la cara, volver a casa cargadita de libros firmados y que los demás lo pasen tan bien como yo o más."

"Armilla para siempre es especial, es el reencuentro con amigos, es conocer nuevas plumas, descubrir y aprender cosas nuevas, y sobre todo, estar con esa gran familia en la que se ha convertido este evento."

"Quiero reencontrarme con compañeros de profesión/afición y descubrir nuevos libros, escuchar testimonios de personas que han tenido experiencias muy bonitas. disfrutar del vínculo que tenemos todos los asistentes: la novela romántica"

"Espero disfrutar de un día lleno de libros y reencuentros, conocer a autores/as nuevos y empaparme de sus experiencias e historias."

"Como imagino que sabes, solo tengo un libro publicado. Mi nombre como autora un añito. Mi mundo hasta el momento ha estado muy alejado de eventos y temas literarios. Solo he sido una ávida lectora, principalmente de romántica y fantástica. Así que tengo poca experiencia. Ya he asistido a otro evento. Tanto las organizadoras como escritores y lectores me acogieron muy bien, pese que aún no llevaba ni libro ni portada. Allí me di cuenta de que no estoy sola en esta locura. Que hay mucha mas gente igual de loca que yo, con la cabeza llena de ideas pendientes de ser contadas,.Dicho todo esto de Armilla espero encontrarme con mas gente. Reencontrarme con la que conocí y sobre todo disfrutar y aprender. Y ya de paso si eso sirve para que los lectores den una oportunidad a mi libro pues genial"


"Sinceramente espero pasármelo súper bien, conocer a mucha gente y reencontrarme con amig@s. Estoy súper ilusionada"

4 comentarios:

  1. Jo, nadie habla de lo bien que trabajamos... jjajajajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es una realidad Dama jajajja, por ello todos se esperan que va a ser brutal

      Eliminar
  2. Yo de mayor me quiero parecer a Dama🤭🤭🤭🤭

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo había visto. Eres un máquina, Fransy ;)

    ResponderEliminar