17 de julio de 2019

Sumergidos en el Indie de Amazon 2019 #2

¡Buenas tardes! Lo primero que debo agradecer es la gran acogida de la primera entrada de la sección de este año, ya que ha tenido muchísimas visitas y ha sido muy compartida ¡Eso es genial! Además deciros que las plazas ya están cubiertas, pero he dejado el formulario abierto para más libros y hacer un bonus track final (formulario aquí). Hoy os traigo 10 nuevas obras que concursan en el Premio Literario de Amazon, o conocido popularmente como Premio Indie. ¿Te atreves a leerlas?


"«Las cosas no son como creemos recordar.» Es un thriller original con un personaje que se sale de lo común. Un relato que habla de la memoria y de cómo nos traicionan los recuerdos. Una novela sobre la amistad, la fidelidad o la educación sentimental, y por la que desfilan los contrastes entre las ferias de las vanidades del mundo del cine y de los medios de comunicación, junto a las más íntimas inseguridades de sus protagonistas." 



"Porque te va a gustar. Si te gusta el amor y el mundo de la magia este es tu libro. ¿Se puede querer a alguien para la eternidad y arriesgar tu vida entrando en el Infierno? Esa será una de las pruebas a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas."


"Engancha, tiene trama y la he escrito con muchísimo cariño y respeto."


"¿Quieres saber lo que esconde el nuevo tintero que he usado con mi pluma? Decide tu vida o la mía es un thriller de acción con dobles sentimientos e intenciones. Empápate de un complejo recorrido lleno de matices inesperados que te tendrán en tensión hasta que tu sangre desee recorrer sus páginas. Pero no te engañes, la historia es quien marcará el compás de tu camino hasta un final vertiginoso que no esperas."

"Por que te hace volver a la niñez y si tienes hijos, puedes leerla con ellos"



"Sangre fría es una novela romántica con toques Grip lip y domestic noir, (que queda súper molón pero no deja de ser una historia romántica con toques de suspense y acción), aderezada con grandes pinceladas de humor, sobre todo en sus diálogos. ¿Por qué leerla? Para pasar un buen rato, para conocer a estos dos hermanos y su profesión tan peculiar, porque si no la leéis no sabréis cómo se hace un secuestro consentido y mucho menos averiguaréis en qué se parece matar a hacer galletas, interesante, ¿no? Sigo: Sangre fría es mi segunda novela en solitario, es una historia en la que he pretendido pasarlo bien y espero hacerlo pasar bien al lector. Leo y Silas se han llevado un trocito de mi corazón, así como del corazón de Nathalie, su vecina del C. Tiene misterio, acción, tiros, sangre y romance. Tiene lealtad y traición entre hermanos, como las dos caras de una misma moneda… ¿Y la portada? ¡¿No me diréis que no es genial?! Espero que os animéis a darle una oportunidad a esta historia y si lo hacéis estaré encantada de conocer vuestras impresiones. 

"Habla de la vida real de una mujer fascinante que no sale en los libros de historia"


"Es la novela perfecta para el verano: fresca, divertida y con un toque dulce."


"Es una obra escrita a cuatro manos por dos autores de estilos radicalmente opuesto. Ella, escritora de romántica. Él, escritor de novela negra. El resultado es una novela romántica policíaca que tira abajo la mayoría de los clichés de ambos géneros hasta crear algo nuevo y delicioso"


"Es una historia que llena una pequeña parte de ti, te lleva a unos sentimientos de los que es difícil escapar."


Y la lista de canciones de hoy, quedaría así ¡De todos los gustos!


La canción de Javier Piña Cruz no aparece en Spotify y os adjunto el vídeo aquí:

¡Hasta un nuevo Sumergidos!

20 comentarios:

  1. Menudo trabajo que te has pegado. Un honor estar entre tantos buenos escritores, conocidos como amigos. El detalle del vídeo me ha llenado, muchas gracias de corazón

    ResponderEliminar
  2. Querida y odiada casualidad lo tengo apuntadísimo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo, Fransy.
    ¡Os animo a leerlas todas! Y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la información. Sólo conocía un par de autores de todos los que has presentado, pero me he apuntado ya varias lecturas para este verano que creo que me van a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Fransy!!!! De nuevo una entrada genial e ideal para conocer a los concursantes, también me llevo de aquí más libros apuntados jajaja.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  6. El libro de Sara Halley y Martin McCoy lo tengo pendientisimo de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pocas me llaman la atención en esta ronda, la verdad. Pero apoyo totalmente la novela de Lana Fry, tanto por la frescura de su portada como por la autora, de quién leí su novela Pide un deseo y sinceramente me encantó, así que esta nueva tiene que ser también maravillosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De los que comentas me llama Anacronía de una marquesa :p, pero no sé si me animaré porque tengo que leer todavía varios libros del PLA y no sé si me dará tiempo a llegar a ese. Sin duda, todos tienen buena pinta ^^. Gracias por traernos estas recomendaciones :). Besos.

    ResponderEliminar
  9. algunas noveleas realmente tienen muy buena pinta.
    Yo este año me he relajado más, que ya tuve un año bastante sabático hace dos, y cada vez cojo menos lecturas del concurso, sino no puedo darle salidas a las mías, aún así, alguna va a caer.
    Gracias por la información.
    B7s

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola!
    Mi querido Fransy ha sido ver esta entrada e ir a por el kindle por si me interesaba alguno, el de Elena fuentes y Lana Fry ya no tengo en el kindle esperando a que los lea. Y el de Priscila gracias a esta entrada me he acordado que no me había hecho con él, espero disfrutar mucho de estas tres historias, si no me equivoco y por lo que he podido ver por redes de dos seguras.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, nene! Gracias por otra nueva recopilación :) De aquí solo tengo en mente los nuevos de Lana Fry y el de Elena Fuentes, no he leído nada de ellas pero me llaman mucho como autoras y no sé, tengo buenas vibraciones con esas novelas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que hay que reconocer que es una entrada muy currada. De todos los que mencionas solo me ha llamado la atención el de " Anacronía de una marquesa" espero poder leerlo en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Fransy!

    Esta vez solo conocía dos o tres novelas: la de Priscila Serrano, la de Lana Fry y la de Elena Fuentes, y las 3 me llaman la atención por igual, así que no diría que no me animaría a leerlas, sobre todo porque me gustan mucho sus géneros. Y del resto de novelas que mencionas creo que ninguna me ha llamado lo suficiente, si acaso "Double Trouble", por esa mezcla de romántica y policíaca, pero poco más, la verdad :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Fransy ✿!
    De los diez libros que nos traes este miércoles sólo conocía dos, que casualmente son los que más me llaman y me gustaría leer.
    El primero que conocía es "Anacronía de una marquesa" que estoy pensando en cogérmelo en papel, ya que parece súper interesante y aun encima la autora es de mi ciudad, así que creo que debo darle una oportunidad.
    El segundo es "Por mucho que pase el tiempo", ya que hace muy poquito descubrí la pluma de la autora a través de su novela "El peligro que nos une" y me gustó mucho como escribe, así que quiero volver a leerla.
    A ver si me da tiempo a leer esos dos libros antes de que acabe el concurso.
    ¡Deseando que el próximo miércoles nos traigas más!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    En la lista de hoy hay muchos descubrimientos, no conocía la mayoría ya que creo que solo conocía Anacronía de una marquesa, ese si me suena haberlo visto por redes.
    Por mucho que pase el tiempo me ha llamado mucho la atención también así que tal vez le dé una oportunidad a ambos ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo quiero felicitarte por el labor que haces dando a conocer a estos autor@s . Algunos los conocía por vía Facebook donde sigo a algunos de los autores y también he visto las novelas por Instagram.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Fransy
    Pues de los que comentas los que más tengo ganas de leer son los de Lana y Priscila, pero antes quiero leer otros de ellas.
    Aunque seguiré indagando en las demás para ver si alguno me convence.
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar
  18. perdidaenmismundos25 de julio de 2019, 1:10

    Hola Fransy!
    Felicidades por la buena acogida de la sección!.
    No es por criticar pero Imán el comienzo con esa sinopsis mucho no va a atraer...
    Pues hay muchas que no me llaman la atención, tal vez la primera seria mucho de mi gusto.
    De la segunda destaco la portada molona pero no me llama mucho que sea de amor.
    La de sangre fría puede tener posibilidades...
    Anacronia de una marquesa llama por la portada...
    Y el resto creo que nada. Pero bueno esa es mi opinión y casi nunca gano en los concurso y tal XD por lo tanto puede que mi gusto este diferente al resto.
    suerte a todos!.
    un saludo

    ResponderEliminar