11 de diciembre de 2018

LC + Sorteo "Con la Miss en los talones"

¡Estamos rebosantes de felicidad! Las hermanastras de Cenicienta, Libros en mi biblioteca y un servidor se han unido para hacer una Lectura Conjunta apoteósica de Con las Miss en los talones de Inés Sainz y Victor Blásquez. Está teniendo una gran acogida y queremos descubrir lo que conlleva esta historia tan chic y alocada.

Para animaros a participar, vamos a sortear de manera express 3 ejemplares de la novela a personas que tengan blogs literarios con el fin de que lo lean con nosotros y dar a conocer lo que estos autores nos presentan.

La sinopsis es la siguiente:
"Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio.
Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…
Si crees que las cosas no te pueden ir peor, te equivocas. Siempre puede pasar que tu ex se líe con una miss."

Todo aquel que quiera puede participar en la LC, pero en el sorteo solo los que tengan blog. Para los comentarios que vayamos dejando, utilizaremos el hastag #ConLaMissEnMisTalones y podremos interactuar por todas las redes sociales. Sé de primera mano que los autores son majísimos y comparten muchísima info por Instagram.

Recordamos que habrán tres ganadores, uno por cada Blog., y que, para participar, tienes que rellenar el formulario que hay más abajo. Las bases obligatorias son:

- Compartir la publicación de la lectura conjunta y el sorteo en twitter o facebook le dará más opciones de ganar.
- Rellena el formulario


El sorteo acaba el domingo y la lectura conjunta comenzará cuando todos los ejemplares estén en sus respectivos hogares, que deben ser de España. Tened en cuenta que rellenar el formulario implica aceptar que les enviemos vuestros datos postales a la editorial únicamente si se es ganador y con el fin de que les haga llegar el libro. No se utilizará para nada más.


Sin más dilación, agradecer a Versátil por hacer posible este concurso.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta historia tiene muy buena pinta, así que participo en el sorteo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos. Es una historia muy divertida

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Fransy ✿!
    Me apunto al sorteo que me llama un montón la atención este libro.
    Ojalá tenga suerte.
    Muchísimas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. Corazón, esta vez lo voy a dejar pasar, porque ya no me da tiempo, pero que sepáis que espero unirme a alguna que hayáis hecho en el p´roximo año:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola Fransy :)

    Sin duda, participo

    Gracias
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Apuntada y con muchas ganas. He puesto también el banner en mi blog! Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar