6 de noviembre de 2018

#Dögunljósey

¡Buenos días! Sé qué estaréis pensando dos cosas: la primera es sobre el hecho de publicar entrada un martes y la otra que parece que el título es un insulto en islandés o kiribatiense. 


Os traigo un lanzamiento, pero no destapo nada. Nos hemos unido bajo La Reina Lectora, a hacer una cadena de apoyo a un libro y crear mucho hype sobre él. No sabemos absolutamente nada de él ni del autor. Este ya ha publicado con anterioridad algo, por ello podemos decir que no es un autor nuevo. La edicion dice que será preciosa y tiene una linea argumental nunca vista ¿Pinta bien, eeh? 

Un libro raro donde los haya y que te gustará 100% si no tienes prejuicios y clichés en tu cabeza. Yo os dejo con el siguiente banner con una frase sobre esta historia


Yo solo os digo que tenéis 16 días para meditar sobre la existencia de esta novela, porque diferentes blogs irán subiendo más cosillas sobre él. Mañana se embarcará hacia Dögunljósey...

Crucero Místico Y Literario

Por último, os recomiendo que os apuntéis en este formulario que pondré a continuación, debido a que tendréis material en exclusiva sobre este trepidante libro.



Ya os iré contando más cosillas sobre él jejejeje

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Desde luego que una entrada de lo más curiosa, misteriosa y que me dejas intrigada y todo.
    Le he dado al link y no va! no sé si es culpa de mi PC o algo ahí fallo. Espero saber más sobre esta entrada.
    Un besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar