16 de septiembre de 2020

Lectura Conjunta: Solo recuerdo tu voz y Solo me pierdo en tus ojos

¡Buenas tardes! Otra lectura conjunta se viene y son librillos tan cortos que vamos a leer los dos ¿Os parece? Priscila Serrano es una autora que me encanta y si no la habéis descubierto, esta es vuestra oportunidad. 

He elegido los dos primeros libros que conforman la serie Solo, ya que estos dos se podrían considerar bilogía: Solo recuerdo tu voz y Solo me pierdo en tus ojos. Los otros dos (de próxima publicación) son independientes totalmente, ya que pertenecen a otros personajes que vamos a conocer. Están publicadas bajo el sello digital de Ediciones Kiwi.


Organización de la LC
La LC tendrá una duración de 14 días y estará comprendida entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre. Son novelas que tienen entre 140 y 150 páginas cada una, osea se leerá en absolutamente nada. 
La primera semana (21 de septiembre a 27 de septiembre) iremos comentando Solo recuerdo tu voz de la siguiente forma:

El día 23 se comentará hasta el capítulo 5
El día 25 se comentará hasta el capítulo 10
El día 27 se comentará hasta el final

La segunda semana (28 de septiembre a 4 de octubre) iremos comentando Solo me pierdo en tus ojos de la siguiente forma:

El día 30 se comentará hasta el capítulo 6
El día 2 se comentará hasta el capítulo 11
El día 4 se comentará hasta el final


Iremos comentando en un grupo de Instagram donde estará presente la autora, la cual nos irá resolviendo dudas y creando más hype. Si os saltáis la LC, no hagáis spoiler. En esta LC habrá una storie final donde podreis poner vuestras impresiones etiquetando a Priscila y a la editorial.
Como siempre, sois libres de hacer fanarts y reseñas por los lugares que os plazca: Goodreads, Amazon, Blog, etc. 

Ejemplares
Cada lector debe hacerse con sus ejemplares, pero os recomiendo que si tenéis KU es la vuestra, ya que ambos están en la plataforma. Últimamente están dando meses gratis para probar la plataforma ¡También es una buena opción!

 

No obstante, haré un sorteo express en Instagram @lecturasfransy que comienza hoy hasta el sábado 19 a las 23:59. Podrá ganar los dos ejemplares de la bilogía Solo y este ganador DEBE participar en la Lectura Conjunta.

Si queréis apuntaros a la LC habladme a mí o a Priscila para meteros en el grupo de lectura.


¿Tenéis ganas de conocer a Héctor y a Judith?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Últimamente no estoy participando en muchas LCs pero a estos títulos les tenía echado el ojo y si dices que están en KU... Igual me apunto a ver qué tal :) Luego so eso ya os hablo por insta.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar