9 de agosto de 2017

Sumergidos en el Indie de Amazon #6


¡Volvemos al ruedo! La sección sigue en pie, descubriendo nuevos autores que se presentan al concurso. Hoy voy a hacer un pequeño llamamiento y es que se ha de dejar las peleas atrás, porque esta imagen mancha el concurso. Voy a presentaros nuevas obras ¿quién ganará?



"La historia tiene tintes de realismo, mezcla las vicisitudes de sentir amor y ser engañado, conocer otras culturas y conocerse a sí mismo. Contiene poemas de mi autoría y hasta letras de canciones. Los personajes viven y viajan entre México, España, Argentina e Inglaterra. Reporta este mensaje Eliminar este mensaje. Tiene grandes toques de sentimentalismo, y se exaltan todos los sentidos.Es muy actual, incluso se mencionan cosas como las redes sociales (Facebook) y otras."




" Mi novela es una historia que, tanto a lo largo de la lectura como una vez has finalizado, te hará pensar, discurrir, razonar y reflexionar. Todas mis novelas tienen un fundamento y, casi siempre, por no decir siempre, toco temas que interés social. A cualquier autor le interesa ser leído y yo no obligo a nadie a que me lea. El lector es libre de elegir, libre de opinar."



"¿Por qué leer “So long, Marianne”?
Por el comienzo. Por saber por qué el mundo acepta una ley por la que sus habitantes deben morir voluntariamente al cumplir setenta años. Por ahondar en lo que realmente importa cuando solo te resta un año en esta vida. Por aprender a luchar con la soga cada vez más ajustada al cuello. Por la lucha contra la soledad. Por la lucha por el amor. Por el amor. Por un secreto de familia. Por los recuerdos, pasajes pasados que explican el presente. Por averiguar de qué pueden servir para cambiar el futuro. Por la esperanza de no morir solo. Por la esperanza de no morir. Por el estilo. Por la música. Por sentir que mientras haya vida tendremos la opción de cambiarlo todo. Porque emociona y entretiene. Por el final."



"Más que todo busco una reflexión, un autoanálisis como especie. Lo que estamos haciendo mal ahora, puede tener consecuencias catastróficas en un futuro muuuuy cercano. Es por eso que mi historia se desarrolla en el año 2045. Lo que estamos sembrando hoy, lo cosecharemos en muy poco tiempo. Es un aviso, una reflexión a que podemos desaparecer en un instante, sino cambiamos algunas cosas"


"Pues mi donut habría que leerlo principalmente, para pasar un buen rato. Es una comedia romántica narrada en primera persona por su protagonista, Olivia, que tiene cuarenta y cinco años y creo que contada por ella nos acerca más a la historia. Se tocan muchos temas, la amistad, la familia, el matrimonio, los hijos y los vecinos... Aunque tiene muchos toques de humor, creo que en determinados momentos te toca un poquito en lo más hondo y posiblemente, en alguna parte del libro por el motivo que sea, te sentirás identificado o conozcas a alguien que te recuerde a alguno de los personajes. Son muy reales y muy cercanos. La historia continuamente está dando giros inesperados que no te dejarán indiferente. Y bueno, creo que habría que darle una oportunidad porque según dicen los lectores, es algo diferente a lo que están acostumbrados a leer en este género."


¿Conocíais los libros de hoy? ¡El sábado más!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mí Fransy. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante descubrir libros nuevos. Buen post.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Gracias por la información ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar