27 de agosto de 2017

Sumergidos en el indie de Amazon #10


Volvemos con esta sección en su penúltima entrada, sé que debería haber sido ayer, pero mejor tarde que nunca. Hoy os traigo otros cinco motivos de nuevas novelas que están ultimando su candidatura en el concurso. Hablamos de...


"Debes leerla si quieres leer una novela que te haga sentir y resoplar de emoción por lo que viven los personajes. Un estilo y una prosa que te engancha desde el principio y los giros que da la historia hará que lo leas en un par de días"




"El motivo es incierto, pero creo que es el fruto de un largo trabajo como escritor para crear un thriller de calidad, que te mantiene en suspense desde que comienza hasta el inesperado final.Además es original y tiene una narrativa muy personal que te hace fluir por los párrafos como el agua por el alcantarillado... Es fuerte, creativa, impactante y meticulosamente estructurada..."


"¿Por qué tienes que leer Havana’s Cafe…? Bueno, pues... a pesar de que llevamos unos años por el mundillo literario somos unas completas desconocidas, así que deberías leer Havana’s Cafe para descubrir algo nuevo. ¿Hablo en plural?, sí, somos dos autoras ¿se nota en la prosa? Bueno, otro motivo para leer Havana’s Café. Es una novela divertida, amena, bien tramada, donde el escenario tiene una gran relevancia. Siempre intentamos documentarnos hasta el más mínimo detalle, y hacer unos personajes fuertes que traspasen el papel. Así que deberías leer Havana’s Café para corroborar si lo hemos logrado. Es una historia romántica y dulce donde todo sucede por pequeñas casualidades y que deja una sonrisa en los labios, que con los tiempos que corren ya está bien. ¡¡Y todo sucede por el robo de un coche!! Esperemos que os animéis con ella."




"¿Qué van a encontrarse si deciden aceptar mi invitación y adentrarse en sus páginas? Si tuviera que usar en principio una sola palabra para definirlo sería LEALTAD. Esta novela habla de la amistad y todos los valores que entraña, puesta en una balanza frente a los principios. ¿Qué harían los lectores si tuvieran que elegir entre sus principios o la lealtad a su mejor amigo, si se vieran en la disyuntiva de ayudar a este a costa de traicionar esos valores que todos poseemos y creemos sagrados? ¿Seríamos capaces de cruzar esa línea estrecha que separa la moral tal y como la conocemos para salvar la vida de alguien a quien queremos? La protagonista de CAZADORES DE AMBICIONES, María, se verá envuelta en una trama oscura como consecuencia del camino que toma su mejor amiga Mila, y deberá elegir entre estar al lado de su alocada amiga o ser fiel a sus principios y dejar a esta sola ante un peligro inminente. Su moralidad le impide cruzar esa línea, pero su lealtad le dice otra cosa bien distinta. El lector se adentrará en un submundo amoral, depravado, carente de escrúpulos, sádico y cruel y se planteará qué hubiera hecho él ante una decisión tan difícil… CAZADORES es una novela de ambiciones, de poder, de doble moral, de dinero y riqueza, de deseos y decisiones que te marcarán de por vida. 
La trama es una mezcla de novela negra con tintes románticos y eróticos que harán que el lector se quede pegado a sus páginas cuando tenga que responderse si estaría dispuesto a jugar con una baraja así.
Invito a tus lectores, Fransy, a que lo descubran. De seguro que no se van a arrepentir"



"Si quieren pasar un buen rato con una divertida comedia romántica, que echen un ojo a "Alguien que no esperas" "


¿Qué os parecen estas penúltimas propuestas?

4 comentarios:

  1. hola! recien terminamos de clogar una lectura de un concurso propuesto por el autor Azorin, asi que veremos que resulatria de una de estas! ayudamos a todos! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña amigo! Saludos Claudio

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por cedernos este pequeño espacio en tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por la info. La verdad es que me gusta comprar libros de autores indie, veo que estan participando en un concurso asi que les deseo a todos mucha suerte. Me gustan los argumentos, asi que investigare un poco y me lanzare a por alguno
    besotes ❤

    ResponderEliminar