2 de febrero de 2017

Novedad Kiwi: Más que un verano

Otra novedad Kiwi que el lunes salió a la venta es Más que un verano, perteneciente a la serie Una estación contigo de la  canaria Victoria Vílchez. Es muy esperada por muchos aunque yo aún no he leído casi nada de esta autora (excepto su participación en Summer Love). Contaros que va a haber una lectura conjunta muy pronto de este libro organizada por la autora. 
El libro tiene 384 págs y una portada muy curiosa; se podrá adquirir como todos los libros de forma física por 17,90€ y digital 2,99€ cada parte.

Sinopsis:
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

8 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan las historias de Instituto! aunque las dejé atrás hace algún tiempo, cómo la vida social puede hacer que te sientas muy feliz o muy desgraciado e incluso que quieras escapar de la situación, no sé si es el caso de esta novela, son los recuerdos que me trae de otras similares. ¡Bueno, pues ya tienes una seguidora más! del grupo "Leo y luego comento" yo ya te sigo y te dejo por aquí mi dire diariodeunachickalit.blogspot.com y un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me gustan este tipo de novelas por que en cierto modo me recuerdan mis cosas del intituto y eso me encanta. Parece que puede ser rápida de leer y entretenida. Espero que si la lees te guste mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las tramas se ve interesantes, desafortunadamente esta editorial no esta en mi país, así que si las llegas a leer espero disfrutes de tus lecturas. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. ¡Saludos!

    http://deiajeconloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Fransy!
    ¿No has leído nada de esta autora? A mí me encanta, todo lo que escribe me enamora. Te recomiendo la serie Antes de. Es muy cortita y engancha. Vivo enamorada de Jota, no te digo más.
    Deseando estoy de leer este.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada de esta autora pero ganas no me faltan! a ver cuando consigo alguno de sus libros!!!

    ResponderEliminar